Ocio en Valencia este fin de semana (17-19 noviembre)

Ocio en Valencia este fin de semana (17-19 noviembre). Top Valencia

¿Llega el viernes y no sabes qué hay de ocio en Valencia este fin de semana del 17 al 19 de noviembre? En topvalencia.net te traemos una selección de los mejores planes para que no te aburras en casa y exprimas cada minuto para desconectar de toda la semana. Algunas actividades son GRATIS y hay para todos los gustos y edades. ¡Allá vamos!

Todos los fines de semana diferentes centros comerciales de Valencia organizan un sinfín de actividades infantiles gratis para que los peques se lo pasen en grande. Consulta la programación completa de este mes pinchando aquí.

Resultado de imagen de atrapasueños casero

Durante dos semanas la localidad valenciana de Xirivella se ha llenado de color, risas y humor con la XXIV Muestra Internacional de Payasos y Payasas. Este fin de semana se despiden hasta el año que viene pero todavía quedan muchas horas que disfrutar. Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Muestra Internacional de Payasos en Xirivella. top valencia

¿Eres un amante de la música pero no sabes qué conciertos hay en Valencia en noviembre? Cada mes, a lo largo del año Valencia acoge un sinfín de actuaciones musicales para todos los gustos, edades y bolsillos. En algunas ocasiones son gratuitos, otros solidarios y otros con entradas a diferentes precios. Te traemos una recopilación de los mejores conciertos de música en Valencia en noviembre 2017 para que no te pierdas ninguno. Consulta los conciertos de este fin de semana pinchando aquí.

Resultado de imagen de green cover tributo wah wah

Un año más se celebra del 16 al 25 de noviembre en Valencia La Cabina, el único Festival Internacional de Mediometrajes del mundo. Está consolidado como el festival de cine de referencia en España y Europa. Una apuesta tan innovadora como segura que cuenta ya con notoriedad y prestigio entre el público. Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Resultado de imagen de la cabina 2017 cine

Este sábado de 23 a 6’30 h Yátova vivirá una invasión de Repudiados, poseídos y heraldos. El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que las personas sobrevivan a estas criaturas y detener su plaga por Yátova. Habrá un servicio de autobús ida y vuelta Valencia-Yátova para que el transporte no sea un problema. Toda la información pinchando aquí.

zombies Yátova. Top Valencia

El domingo llega una nueva edición de Il Market, primer mercadillo de segunda mano en Valencia ubicado en un espacio abierto, en un emplazamiento diferente al habitual. Tendrá lugar de 11 a 20 h en la Escuela de Ruzafa en la C/ Denia, 32. Además de actividades gratuitas encontrarás gangas de segunda mano y un ambiente único. Para comer habrá paella valenciana por 6€ (paella + bebida).

La tercera semana de cada mes el Mercado de Tapinería acoge El Fabuloso, la cita mensual de entrada libre con el diseño, la artesanía y las antigüedades más curiosas de la ciudad. En esta ocasión será del miércoles 15 al domingo 19 de noviembre, viernes de 11 a 14h y de 17 a 21 h y sábado y domingo de 11 a 21h, donde se podrá disfrutar de ocio, gastronomía, compras y actividades gratuitas para toda la familia en el corazón de Valencia. El domingo 17 si eres un amante del swing no pares de bailar en el mercado a las 13:30 h con la escuela Black Bottom al ritmo de lindy.

Si todavía no conoces el estilo de baile de moda Lindy Hop te lo contamos todo en nuestro artículo y si quieres aprender te enseñamos dónde poder hacerlo en las tres escuelas que tenemos en la capital.

El domingo 19 de noviembre se celebra la maratón Trinidad Alfonso en Valencia y no queremos que te pase nada, por eso te traemos algunos consejos pinchando aquí.

Fuente: J. J. Monzó

¿Alguna vez has disfrutado de una proyección en 4D? Desde abril puedes disfrutar en Valencia del cine 4D más grande de España en el Auditorio Mar Rojo de Oceanogràfic. Por el momento se proyectarán dos documentales, uno enfocado para los más peques y otro para mayores. ¡Que no te lo cuenten!

Llega a Valencia “La visita”, el primer escape room cervecero. Sí, habéis leído bien, a partir del sábado 21 de octubre podréis demostrar vuestras habilidades y destrezas en el primer escape room de cerveza Ambar en nuestra ciudad. Lo hemos probado y es una pasada. Altamente recomendable para ir en familia o con amigos. Toda la información pinchando aquí.

llega a Valencia el primer escape room de cerveza Ambar. top valencia

Valencia Fun Jump, el parque de camas elásticas más grande de España pensado para adultos y niños a partir de 3 años. Los peques de la casa que tengan menos de 5 años deberán obligatoriamente ir acompañados de un adulto. Consulta los horarios, precios y toda la información pinchando aquí.

fun jump, parque camas elásticas más grande de España. top valencia

Desde principios de septiembre tenemos en Valencia Cereal House, una franquicia que ofrece a sus clientes más de 100 variedades de cereales y una veintena de leches que ni imaginabas que existían. Hay leche para celiacos, vegetales e incluso de colores. Si has leído bien, ahora la leche ya no siempre tiene que ser blanca. Toda la información que necesitas aquí.

leche y cereales

En Valencia, Castellón y Alicante el que se aburre es porque quiere. ¿Sabías que hay actividades que solo encontrarás en la Comunitat Valenciana y que en el resto de España o incluso, en ocasiones, de Europa o el mundo no?. Te traemos cinco propuestas únicas para que disfrutes como un niño.

Marta González Fuentes

En Valencia tenemos muchos lugares mágicos que fotografiar y visitar. Te traemos una recopilación de nueve sitios imprescindibles para tener en toda galería personal. Y no lo dudes, envíanos tus mejores fotografías a nuestro mail info@topvalencia.net Las publicaremos en nuestras redes sociales nombrándote. ¡¡Anímate!!

Jorge Landete para Top Valencia

Teatro en Valencia este fin de semana

Loles León narra la historia de Lorca durante sus meses en Cuba acompañada de un gran elenco de músicos, cantaores y bailaores que a ritmo de diferentes bailes tanto cubanos como españoles nos mostrarán como fue la vida del poeta en aquel lugar lejos de España. Podrás ver “¡Oh Cuba!” en el Teatro Olympia hasta el 26 de noviembre. 100 primeras entradas con un 25% de descuento para el 17 y 18 pinchando aquí.

Marta Valverde y Víctor Ullate Roche aterrizan en el Teatro Flumen hasta el domingo 26 con “Pareja abierta“. ¿Es posible el entendimiento en la pareja? ¿Se puede ser libre dentro de ella? ¿Y fuera de ella? En Pareja abierta, el juego de ser marido y mujer, novios o enamorados, padres, esposos despechados, niños caprichosos o adultos frívolos se revela como un combate en el que las armas son los celos ridículos y la amenaza del suicidio, la política y la inconsistencia del discurso moderno sobre la vida matrimonial. Los burlones Rame y Fo, y sus 50 años de matrimonio real y literario teatral, saben muy bien de lo que hablan. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Resultado de imagen de pareja abierta marta valverde

María Adanez protagoniza del 15 al 26 de noviembre en el Teatre Talia junto con David Castillo, Armando del Río, Cesar Mateo y Chema León “Lulú“. ¿Existe realmente este arquetipo de mujer dañina y seductora, de femme fatale, o, por el contrario, ha sido creada por la necesidad y la mano del varón para cargar sobre ella la culpa y responsabilidad de todos los males que a estos les ocurren? 100 primeras entradas con el 25% de descuento para las funciones del 17 y 18 pinchando aquí.

Fuente: Top Valencia

Gema Miralles protagoniza “De sukei a Naima” del 16 de noviembre al 3 de diciembre en el Teatro Rialto. Tomando como referencia la expulsión de los moriscos en el año 1609 se abordan diversos temas como la migración, los desplazados, la integración y el perdón. De Sukei a Naima es la historia de supervivencia de una estirpe familiar a un hecho histórico ocurrido 400 años atrás y que hoy nos resulta tan cercano. Tres mujeres, tres generaciones y tres decisiones que marcarán el resto de su vida. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

El domingo 19 en el Teatro Agrícola de Alboraia el ilusionista Jammes Garibo presenta un espectáculo de magia divertido y original pensado para disfrutarlo en familia. Compartirá escenario con un pato Pekinés llamado Pipo. Juntos adentrarán al público en un show de magia única e irrepetible. Entradas anticipadas 5€ pinchando aquí.

Resultado de imagen de La magia de Jammes y Pippo

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *