Comienzan las obras en Colón del anillo ciclista de Valencia

La concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia comenzó el pasado lunes 16 las obras del anillo ciclista en la calle Colón, ahora que han terminado la campaña de Navidad y así no causar molestias a los comerciantes de la concurrida calle.

Las obras para dar vida al anillo ciclista de la capital del Turia estas próximas semanas se harán en el tramo de Colón que va desde Gravador Esteve hasta Isabel la Católica y, con ellas, el cruce entre Colón, Sorní y Jorge Juan tendrá una serie de mejoras peatonales.

Esta infraestructura se convertirá en una de las más destacadas de la ciudad porque el anillo, además de incrementar el número de ciclistas en circulación, conectará con el resto de barrios de Valencia, según ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

Fuente: La Vanguardia
Fuente: La Vanguardia

Las obras quedarán terminadas antes de las Fallas, librando de posibles problemas de cara a la festividad en la calle Guillem de Castro. Como alternativa, se permite circular por el carril EMT hasta la finalización de los trabajos, al ser ocupado un carril extra durante las obras en esta calle.

Foto de portada: tribunacampeche

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *