Nuevos juegos infantiles en 48 playas de la Comunidad Valenciana

juegos infantiles playas comunidad valenciana. top valencia

La Agència Valenciana del Turisme ha informado de la instalación de nuevos juegos infantiles en 48 playas de la Comunidad Valenciana. Los más pequeños podrán jugar con macrojuegos y juegos infantiles decorados con la fauna marina mediterránea.

Podrán jugar con toboganes en espiral, toboganes abiertos, puentes con peldaños colgantes y con redes de trepa, barras de psicomotrocidad, tableros temáticos y bancos. Con la instalación de estos juegos infantiles ayuda a que los pequeños desarrollen sus habilidades sociales interaccionando entre los niños mientras se divierten juntos.

Dónde se instalarán los nuevos juegos infantiles

Se ubicarán en 48 playas de la Comunitat Valenciana, 13 en la provincia de Castellón, 18 en la provincia de València y 17 en la de Alicante.

Algunos de los municipios de Castellón son Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert, Torreblanca, Oropesa, Benicàssim, Almassora, Moncofa o Chilches, entre otros.

En Valencia se instalarán en Sagunto, Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals, Alboraia, València, Sueca, El Mareny, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Daimús, Guardamar, Bellreguar, Miramar, Piles y Oliva.

Para la provincia de Alicante está previsto que se ubiquen en Dénia, Jávea, Teulada, Calp, Altea, Alfàs del Pi, Benidorm, Finestrat, la Vila Joiosa, El Campello, Alacant, Elx, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada.

La instalación de estos juegos infantiles se une así a otros servicios que la Agència Valenciana del Turisme está instalando en las playas de la Comunitat Valenciana como por ejemplo las recientes palmeras tecnológicas como punto de carga para dispositivos electrónicos portátiles (smartphones, tablets, etc) en los paseos marítimos de los municipios de Peñíscola, Benicàssim, Cullera, Gandia, Santa Pola y Torrevieja.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y pueda disfrutar de los nuevos juegos infantiles en las playas de la CV 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *