La noche de las velas aterriza en Guadalest en una velada única con 3500 velas

noche de las velas en Guadalest. topvalencia

Guadalest, un precioso pueblo de Alicante que alberga entre sus calles grandes tesoros únicos en España. Es el municipio con más museos por habitante, su cementerio es uno de los más fotografiados de Europa y se encuentra el Vivood Landscape, el primer hotel paisaje de España, velando siempre por la naturaleza sostenible, y del que hoy vamos a contarte un evento único que no te puedes perder: la noche de las velas.

Dos veces al año, el hotel Vivood apaga las luces led y en su lugar enciende 3500 velas que recorren toda la superficie que ocupan sus 25 suites y cada una de ellas en su interior, creando un ambiente mágico imborrable de la memoria de quien lo vive.

La quinta edición tendrá lugar el 21 de octubre. Durante la velada los huéspedes podrán contemplar los distintos juegos de luces y sombras que se creen tanto en las diferentes instalaciones del hotel de montaña como en el propio paisaje con el reflejo de las llamas sobre las montañas alicantinas que enmarcan el hotel. Suena bien, ¿verdad? Todavía no ha terminado.

¿Qué incluye la noche de las velas?

  • Alojamiento en suite Estándar, Pool o Premium
  • Desayuno buffet
  • Cóctel y degustación de aperitivos y bebidas
  • Música en directo
  • Encendido de la velas donde los huéspedes formarán parte activa
  • Cena de las Velas (menú degustación)

Quedan las últimas plazas para disfrutar de este acontecimiento único en Guadalest. ¿Te lo vas a perder? Solo para adultos. Más información, descuentos en la segunda noche y reservas pinchando aquí.

Menú de degustación noche de las velas 21 de octubre

ENTRANTES

  • Ensalada de perdiz sobre rúcula y verduritas ecológicas en escabeche del huerto VIVOOD
  • Timbal de foie con pasas, almendra del Valle de Guadalest y naranja
  • Huevo trufado a baja temperatura con crema de alcachofa ecológica

PRINCIPAL

  • Suquet de rape con moluscos cocidos en su jugo sobre cama de patatas a la marinera
  • Ragout de ciervo con reducción de uva Monastrell, remolacha y piña

POSTRE

  • Reinterpretación dulce de sabores

Bebidas incluidas (vino tinto y blanco selección VIVOOD y agua)

Vivood Landscape Hotels

La red pionera de alojamientos de diseño sostenible VIVOOD Landscape Hotels introduce una nueva categoría turística sostenible en los hoteles con encanto y solo para adultos en un entorno privilegiado, que invita al ocio activo y al mindfulness a través de actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

noche de las velas Guadalest. topvalencia
Vivood Landscape

Compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico, cada una de ellas de 27 m2, con aire acondicionado y grandes ventanales con vistas a las montañas del Valle de Guadalest, que incluyen TV y baño privado, diseminadas y totalmente integradas en la naturaleza; VIVOOD propone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de calma y exclusividad, en una parcela de 84.000 m2 ubicada en un paraje natural inspirador y con una oferta de servicios exclusivos y diferenciales.

Una apuesta por el turismo entendido desde los parámetros del respeto al medio ambiente y de mimetización absoluta con la naturaleza, que invita a respirar, desconectar de la ajetreada vida diaria, y reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *