Nit Blanca, el evento nupcial más esperado

Si eres un amante de las bodas y todo lo que las rodea o tienes pensado casarte estás de enhorabuena. Valencia, el jueves 27 de octubre, se convertirá a partir de las 20 h hasta media noche en el centro de la moda nupcial gracias a la Nit Blanca.

Este evento de moda, transcurrirá por la Plaza de San Agustín, Barón de Cárcer y En Sanç. Organizado por DIMOVA (Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana) en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la cita pretende ser el escaparate perfecto para conocer y adquirir los mejores diseños en ceremonia y para bodas.

A lo largo del recorrido podrás encontrar desde vehículos para la ceremonia, caravanas clásicas, espectáculos en las calles, boutiques, diseñadores, expositores, pasarelas, actividades de dinamización, y música. Los desfiles tendrán lugar a las 20.30h por parte de las boutiques y a las 22.15h de la mano de diseñadores.

Fuente FECOSE
Fuente FECOSE

Participarán un total de 21 firmas, que abrirán sus tiendas con grandes descuentos en el contexto de la Nit Blanca, donde podrás comprar las prendas a precios únicos. En esta edición las 21 marcas participantes serán: Andra Cora, Atelier, Cabotine, Dolores Costura, Don Felix, Elena Styl, German Carmona, Gloss, Greta, Javier y Javier, Jorge Aparisi, Lucia, Manu García, Miquel Suay, Outfit Pf, Patricia Avendaño, Penhalta, Pronovias, Rosa Clará, Trajemanía y Valero Luna.

Si eres un enamorado de la moda y  no tienes plan para el jueves por la noche, no te puedes perder este evento tan esperado.

Foto principal: Valerio Luna

 Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @paulaboli

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y nadie se quede aburrido en casa 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *