El ‘Next Gate’ de Heineken ha llegado a Valencia

Mucha gente se preguntará qué es el Next Gate. Se trata de un espacio “Pop Up” que ha creado la compañía cervecera más importante de nuestro país y que consiste en descubrir qué se esconde detrás de la puerta. Un recorrido en diferentes espacios de una casa donde encontraremos distintos ambientes para degustar nuestras cervezas en cada momento del día. La Cervecera Heineken España apuesta por la innovación con esta presentación y sobre todo por el segmento “premiun”. 

Durante dos semanas estará situado frente al edificio Veles e Vents en Valencia. Ahí se encuentra esta casa especial, que después se trasladará a Barcelona. Recorre las ciudades españolas ofreciendo a empresarios del sector hostelero, y otros sectores de interés, una manera divertida de conocer diferentes cervezas con una curiosa presentación. De la que no sólo se catarán las Heineken, sino también las marcas que distribuye como España Amstel o Cruzcampo.

IMG_0091

 ¿Qué encontramos detrás de las puertas de esta “Pop Up”?

Podemos encontrar en el recorrido por las diferentes estancias de esta singular casa: cervezas para compartir en cualquier momento como Amstel o cervezas para elevar las ocasiones de consumo diario como Heineken® o Cruzcampo Cruzial. También hay propuestas para disfrutar de todo el sabor cervecero sin alcohol con las nuevas Amstel y Cruzcampo 0,0, cervezas con sabor como las variedades Radler con zumo de limón natural. Para el momento ‘pre-fiesta’ la mítica Desperados y especialidades para disfrutar de nuevas experiencias cerveceras como Amstel Oro, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem o Paulaner, entre otras.

Innovación

Es la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores más cerveceros, que sin perder esencia quieren encontrar en sus cervezas el auténtico sabor de las mismas. Durante el recorrido a este espacio pudimos aprender muchas cosas sobre la elaboración y distribución de este producto tan consumido en todas partes del mundo.

Junto con Amstel empresa valenciana que se ha introducido en la vida de los valencianos sus costumbres y vida social y cultural a través de muchas actividades como por ejemplo en el mundo fallero, Heineken ofreció a los visitantes un conocimiento de la filosofía que implica el consumo de la cerveza.

Gracias Heineken España por contar con la presencia de Top Valencia para vivir esta experiencia extraordinaria.

Imágenes cedidas por Heineken España

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *