La protectora ‘Naturaleza y Animales’ organiza un ‘tapeo’ solidario

La Protectora sin ánimo de lucro gubernamental Naturaleza y Animales, que se dedica a dar acogida a animales sin hogar hasta que son adoptados ha decidido organizar un tapeo solidario para apoyar esta preciosa causa. Tendrá lugar el próximo día 7 de julio y tiene muy buena pinta… ¡Te lo contamos!

Naturaleza y Animales tiene su sede en Pedralba, localidad de la Comarca de Camp del Turia. Esta asociación lleva varios años trabajando para mejorar la vida de los animales que se encuentran abandonados. Su bonita labor consiste en dar cobijo y asistencia veterinaria a los animales y cuando ya están recuperados les encuentran una familia para que los adopten.

Sus recursos, tanto económicos como personales, son escasos. Por ello, organizan eventos para recaudar fondos que les permitan seguir con estas actividades tan solidarias y ahí llega este evento que no te puedes perder.

El día 7 de julio han preparado un tapeo solidario, compuesto por tapas veganas en un La Piedra Angular, (Calle Martín el Humano, 9) donde puedes venir acompañado de tu mascota, y disfrutar de una perfecta velada en la gran terraza.

Desde las 11.30 de la mañana hasta las 18 de la tarde podrás degustar tapas como quesos, paté de zanahoria, pudding de horchata, calabacín relleno de humus, pizzas… entre otras muchas. El precio de la tapa está entre 1 y 2 euros y las bebidas por 1 sólo euro. ¡Unos precios magníficos!

Además habrán rifas y alguna otra sorpresa que servirán para recaudar un poquito más y ayudar a estos ‘peludetes’ sin hogar.

Si quieres saber como adoptar una mascota y a la vez ser solidario puedes enterarte como en la página naturalezayanimales.com  o contactar con ellos en el mail naturalezayanimales@gmail.com o en su tlfn. o whastsapp 644 439 665.

¡No lo dudes! Será una jornada divertida y estupenda. ¿Te lo vas a perder?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *