El musical de Dirty Dancing aterriza en Valencia durante tres semanas

¿Cuántas veces has interpretado el salto mítico de Dirty Dancing entre Baby y Johnny viéndolo una y otra vez en el gran clásico del cine de la década de los 80? Ahora podrás vivirlo en directo en el musical de Dirty Dancing que llega a Valencia en abril para quedarse durante más de tres semanas. Consulta las entradas con descuentos y hazte con la tuya pinchando aquí.

La adaptación teatral del musical de Dirty Dancing aterriza en el Palau de les Arts Reina Sofia el 26 de abril hasta el 20 de mayo. La pieza, dirigida por Federico Bellone y producida por LetsGo Company, cuenta con un elenco total de 24 artistas, entre actores, actrices y músicos.

El escenario está compuesto por 3 giratorios para mover los distintos sets de la escenografía que transportan al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra, como el hotel Kellerman’s donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones, el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el “Dirty Dancing”.

El vestuario de la obra nos traslada décadas atrás: decenas de pelucas y varios cientos de prendas muestran el estilo de la época. La obra llega por fin a los teatros llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo del corazón y bailes espectacularmente sensuales. En el espectáculo se puede disfrutar de la versión original de las fantásticas y memorables canciones de la película, entre las que destacan Hungry Eyes, ¡Hey! Baby, Do you Love Me? y la galardonada con el Oscar (I’ve Had) The Time of My Life.

La trama del musical de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Pese a estar del 26 de abril al 20 de mayo, las entradas es probable que se agoten con facilidad. Desde Top Valencia te recomendamos comprarlas con antelación para no perderte el musical de Dirty Dancing. Consulta las entradas con descuentos y hazte con la tuya pinchando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *