XXIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella: programación completa

Con la oleada de “payasos asesinos” que tienen o tenían a Valencia atemorizada ya había ganas de que llegase la Mostra Internacional de Pallassos i Palasses a Xirivella. Aterrizaron el lunes 7 de noviembre para llenar de color, risas y humor esta localidad valenciana, donde estarán durante dos semanas hasta el día 20.

Desde 1993 que tuvo lugar la I Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses no han dejado de hacer soñar y reir a los más pequeños de la casa… y a los no tan peques. Ya son 23 años sin interrupción y esperemos que sean muchas más las ediciones que celebremos todos.

A finales de 2013 el Consistorio de Xirivella solicitó a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo declarar a la Mostra Internacional de Pallassos Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana. Tan solo unos meses más tarde, consiguieron tal reconocimiento.

pallassos

Como era de esperar, en esta edición podrás disfrutar de toda clases de actividades, algunas de ellas gratuitas y otras a precios más que populares. Encontrarás talleres, desfiles, conferencias, poesía, almuerzos solidarios… Puedes consultar toda la programación haciendo click aquí.

Desde Top Valencia te animamos a vivir esta experiencia única ya sea solo, con amigos o con la familia en la que disfrutarán los más peques y también adultos. Acércate a la Mostra Internacional de Pallasos y vuelve a sacar el niño que todos llevamos dentro.

Foto de portada: Mostra Internacional de Pallassos

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y nadie se pierda este mágico evento 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *