Un taller de teatro en familia para un fin de semana lluvioso

Si tus pequeños tienen una vena artística innata y quieres explotarla para convertirles en unos auténticos artistas te proponemos un plan que disfrutaréis los mayores igual que los niños. Se trata del taller de Teatro en Familia, una experiencia única para aprender, moverse y divertirse todos juntos.

Mos Teatre es la compañía de teatro que presenta está actividad para convertiros en actorazos. La cita que tenéis con los más peques de la familia es este sábado 4 de marzo de 11 a 13 horas en Espacio Inestable (calle Aparisi y Guijarro 7, Valencia). El precio de la actividad es 15 euros por niño (a partir de 3 años), pueden acompañarle dos adultos gratis. Las inscripciones enviadlas a mosteatre@gmail.com. ¡Corred, estáis a tiempo!

La compañía se fundó en 2014 y se dedica desde entonces a la investigación teatral mediante cursos, talleres de interpretación y a la representación de espectáculos infantiles.

No te lo pienses más, este sábado hay previsiones de lluvia. ¿Os vais a quedar en casa?

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y no os perdáis esta actividad 

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *