Hagamos de Morella una de las 7 Maravillas Rurales de España

En la Comunidad Valenciana tenemos afortunadamente muchos pueblos y lugares con encanto. Ahora, gracias al concurso que está llevando a cabo la web toprural.com, tenemos la oportunidad de hacer de Morella una de las 7 Maravillas Rurales de España.

La web, una de las más importantes del sector turístico rural y de las más visitadas por los aventureros en búsqueda de escapadas con encanto, celebra por quinto año consecutivo el rancking de las “7 Maravillas Rurales de España”. Para ello, los visitantes votarán entre un listado de 20 pueblos elaborado por los seguidores del Facebook de Top Rural, quienes han ido sugiriendo municipios a través de la red social durante los últimos meses.

Fuente: chavinandez.com
Fuente: chavinandez.com

No es de extrañar que entre los afortunados se encuentre Morella (Castellón) ya que el pasado diciembre ganó la campaña de “un pueblo bello y bueno” elaborada por Ferrero Rocher. El galardón supuso que se celebrase en la localidad castellonense el 25º aniversario de la marca y se grabase un anuncio especial para dicho evento.

Votar por Morella no te llevará más de un minuto. Solo tienes que entrar aquí y seguir los sencillos pasos. Además, por si fuese poco, no solo conseguiremos hacer de este bello pueblo una de las 7 Maravillas Rurales de España sino que también al participar podrás ganar una estancia en una casa rural valorada en 290€. ¿Se puede pedir más?

Foto portada: guiatcastellon.com

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo. Que corra la voz, consigamos juntos que Morella sea una de las 7 Maravilla Rurales de España. 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *