Mojitos GRATIS en la siguiente edición especial de Il Market el sábado 17

segunda mano

Un mes más aterriza en Valencia Il Market, el primer fleamarket de Valencia. Es decir, un  mercado de segunda mano que se ubica en espacios abiertos o cerrados. Se trata de un proyecto realizado por jóvenes que cuenta siempre con una gran acogida donde los principales ingredientes son el buen ambiente, la música y los objetos de segunda mano en búsqueda de otra oportunidad.

La cita tendrá lugar el sábado 17 en el emplazamiento habitual, en el patio de Ruzafa situado en la calle Literato Azorín, 13. Sin embargo, en esta ocasión, con los días tan calurosos que estamos viviendo esta semana en Valencia han decidido celebrar por primera vez la siguiente edición de 16 a 21:30 h.

El objetivo de Il Market  es que cualquier persona que tenga artículos por casa que no utilice, encuentre un espacio donde poder vender sus productos a cambio de pagar por un stand dentro del mercado y así ganar un dinero extra. Entre los objetos que podrás encontrar a precios populares habrá: ropa, libros, juegos, películas, pósters, bicicletas o muebles.

Además de objetos y gangas de segunda mano, habrá paella y tapas en el restaurante del Pati y sobre todo muchas ganas de pasar un sábado diferente. Entre las actividades culturales cabe destacar a las 17 h exhibición de danza contemporánea de 18 a 19h se repartirán mojitos gratis y a las 19:30 h tendrá lugar un concierto de AVO.

La entrada es gratuita. Todo aquel que quiera participar en el evento vendiendo sus artículos puede ponerse en contacto a través del Facebook il quartiere o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com.

il market

Foto de portada: Il Quartiere

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan hacer sus trueques 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *