Miguel Bosé hará vibrar una vez más la Plaza de Toros de Valencia

El cantante panameño Miguel Bosé actuará una vez más en la Plaza de Toros de Valencia el 6 de septiembre con su gira “Estaré 2017”. El concierto tendrá lugar a las 22h y las entradas se pueden adquirir en la web de El Corte Inglés y Servientradas.

En el nuevo tour los asistentes disfrutarán de los mejores éxitos de su carrera musical que cuenta con 17 álbumes, más de 30 millones de discos vendidos y más de 70 canciones que han alcanzado el nº1 en Europa y América.

Además de sus hits, presentará el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

Su último trabajo, “Bosé MTV Unplugged“, fue grabado en la Ciudad de México en 2016 y contó con la colaboración de grandes artistas de la talla de Pablo Alborán, Álex Gonzalez, Juanes, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana, entre otros.

A los amantes de la música del cantante panameño les encantará saber que dentro de su último disco se incluyen dos canciones inéditas: “Dime qué diré” (regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré” (compuesta por el propio Migue Bosé).

Tendremos que esperar unos meses para disfrutar de su vitalidad en el escenario habilitado en la Plaza de Toros de Valencia. ¿Preparado para cantar y bailar al son de Bosé? Recuerda, el 6 de septiembre a las 22h.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere del concierto de Miguel Bosé en Valencia y no se queden sin entradas🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *