Mercado medieval con un sinfín de actividades este fin de semana en Segorbe: Programación completa

mercado medieval Segorbe programación completa. Top Valencia

Segorbe regresa a la época medieval este fin de semana con la celebración del VII Mercado Maria de Luna, dedicado a este personaje tan importante para los segorbinos en la época del medievo. El mercado medieval de Segorbe está lleno de actividades para disfrutar mientras se visita la bella población. Te traemos la programación completa para que lo disfrutes al máximo. ¿Sabías que la primera vez que se escucho bien la radio no fue gracias a Tesla o Marconi sino a un segorbino?

Talleres, puestos de artesanía, conciertos, paseos de ocas, pasacalles musicales, exhibiciones de danza, de luchadores y muchos otros atractivos son los que llenarán la ciudad de actividades para personas de Segorbe y visitantes. Alrededor de 50 puestos de artesanía llenarán la plaza del Ángel, el paraje de Sopeña y adyacentes.

mercado medieval Segorbe
Segorbe

Programación completa mercado medieval Segorbe

Sábado 12 de mayo

A lo largo del mercado, diversos puestos de artesanos, puestos de alimentación, campamento medieval, música en directo, cetrería, juegos y atracciones infantiles…

  • 19:30 h: XXXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE PULSO Y PÚA “CIUDAD DE SEGORBE” Orquesta de Pulso y Púa Gaspar Sanz (Teruel). En el Teatro Serrano
  • 23 h: Concierto grupo Phusion en la plaza del Ángel

Domingo 13 de mayo

A lo largo del mercado, diversos puestos de artesanos, puestos de alimentación, campamento medieval, música en directo, cetrería, juegos y atracciones infantiles…

  • 10 h: Apertura del mercado
  • 10:30 h: Visita guiada gratuita “Segorbe Medieval”
  • 12:30 h: Actuación de la batucada Borumbaia. Salida desde plaza Mesones
  • 21 h: Cierre del mercado
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *