Mercado de flores flotante GRATUITO en La Marina este puente

mercado de flores flotante la marina fira de la primavera. Top Valencia

En el puente de mayo la Marina de Valencia se convierte en un gran mercado de flores flotante con acceso GRATUITO en la I edición de la Fira de la Primavera. Del 27 de abril al 1 de mayo viaja al Columbia Road de Londres, el Bloemenmarkt de Amsterdam o Campo dei Fiori de Roma sin salir de la capital del Turia.

CAMBIOS DE CONDICIONES DE ÚLTIMA HORA: el acceso es libre desde las 18 a las 21 h, y a partir de entonces, entrada con bebida por 10 euros. Sin embargo, se puede acceder a la terraza sobre el mar gratuitamente durante cualquier horario con la descarga de la entrada en www.firesavalencia.com

Música en directo con conciertos y acústicos, mercadillo hippie, moda, arte y gastronomía que pone en valor productos autóctonos valencianos como la naranja, el tomate o la trufa, completan esta oferta lúdico-festiva.

Además de disfrutar de todas estas actividades, podrás visitar las mejores floristerías de Valencia, las cuales pondrán en marcha exposiciones florales y talleres de arte floral junto al edificio Veles e Vent. La Fira de la Primavera tendrá lugar en High Cube, la terraza sobre el mar de la Marina Real del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo de 18 a 3:30 h de la madrugada. El martes 1 de mayo, Día del Trabajador, los niños tendrán acceso gratuito pero los adultos deberán abonar 5€ para comprar la entrada, la cual incluirá bebida/cerveza.

Tardes y noches de música en directo

La programación musical para las tardes cuenta con conciertos destacados de grupos como Pol 3.14 el domingo 29 de abril o The Noises el lunes 30, víspera del festivo día del trabajador. Asimismo, estudiantes de la escuela Berklee College of Music Valencia ofrecerán acústicos al aire libre de estilo pop, rock e indie durante estos planes de primavera junto al mar.

Por las noches, la propuesta se completará con dj’s y la música electrónica de colectivos como ‘The Basement Soundsystem’, ‘Remember con José Coll’ o el reconocido Dj Jordan,  entre otros.

Programación completa

mercado de flores flotante la marina fira de la primavera. Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar del primer mercado de flores flotante en La Marina 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

  1. Menuda estafa, si mercado de flores es un único puesto enano. Lo de siempre en la Marina, mucha publicidad para un evento de miseria con precios disparados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *