Mercadillos exclusivos de verano en Valencia 2017

mercadillos

En Valencia durante el verano, además de disfrutar de disfrutar de playas nudistas, rutas de senderismo descubriendo nuestros 22 parques naturales, refrescarte en las maravillosas cascadas que tenemos en Castellón, Valencia y Alicante, en las piscifactorías romanas de los Baños de la Reina, cantar al son de los mejores festivales de música o bucear entre las diferentes reservas naturales y marinas  de la Comunidad Valenciana, durante los meses estivales tenemos en algunos municipios de Valencia mercadillos que solo los encontramos en esta época del año.

Veamos qué pueblos valencianos tienen mercadillos en verano, horario y día de la semana para que puedas elegir y disfrutar entre gangas textiles y productos frescos de las huertas de la capital del Turia. ¡Allá vamos! Listado ordenado por días de la semana.

Xeraco

Del 15 de junio al 15 de septiembre en la Avenida Borrons (ver mapa) encontramos el mercadillo de Xeraco los lunes y sábados de 18 a 24 h.

Puçol

Los meses de julio, agosto y septiembre, en la explanada ubicada entre la Avenida Grau Vell y la calle Choca, podrás disfrutar del mercadillo de Puçol todos los jueves de 16 a 01 h aprox. Desde el año pasado se sitúa en este emplazamiento, pese a lo que diga tanto en Google como otras webs que señalan la ubicación anterior esta es la actual.

La Pobla de Farnals

Del 15 de junio al 15 de septiembre en la Avenida Rey Don Jaime (ver mapa) tenemos todos los viernes el mercadillo de La Pobla de Farnals de 15 a 22 h. Este horario a todos los que no hacen siesta les viene bien para no aburrirse después de comer, seguro que a esas horas no se encuentra con muchas personas más que los propios vendedores.

El Puig

Durante julio y agosto en El Puig tenemos dos días a la semana mercadillo. Los miércoles en la explanada de la urbanización Play Puig y los sábados en la explanada de la urbanización Mar de Plata (ver mapa). El horario de ambos es de tardes de 17 a 21 h.

Mareny de Barraquetes (Sueca)

Del 15 de junio al 15 de septiembre en la localidad de Sueca se sitúa el mercadillo de Mareny de Baraquetes a lo largo del Paseo Marítimo (ver mapa) todos los domingos de 17 a 22 h.

Oliva

Del 1 de julio al 15 de septiembre en Oliva encontramos dos mercadillos. Uno generalista donde encontrar todo tipo de productos habituales en estos emplazamientos a lo largo del Paseo Marítimo (ver mapa) y otro artesanal en la Avenida dels Muntanyars. Ambos se montan todos los domingos y festivos de 19 a 24 h en el Barrio Marítimo de la localidad.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los mercadillos este verano 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *