‘Melodías del Fantasma de la Ópera’: teatro y música unido

Hasta el 14 de enero estará en el cartel del Teatro Flumen Melodías del Fantasma de la Ópera. La obra que narra la historia del Fantasma de la Ópera a través de sus reconocidas canciones. Una nueva producción de Saga Producciones bajo la dirección de José Saiz en la que la representación de la obra entremezcla las artes escénicas con música y baile.

Ambientado en el París del siglo XIX. Los actores serán capaces de transportarte a la Ópera Garnier. Una función capaz de remover y hacerte disfrutar con los temas universalmente célebres. El Fantasma de Ópera, Música en la noche o Piensa en mí  son algunos de los éxitos que te cautivarán.

melodias

Si lo que buscas es sentir que estás en la Ópera mientras que estás en la butaca del Teatro Flumen (Calle Gregorio Gea, 15), ésta es tu obra. Una función que no te puedes perder si te gusta disfrutar de la música en directo por la gran calidad vocal de los artistas.

El espectáculo narra los comienzos de Christine en el mundo de la música. La joven muchacha se une al coro de la ópera y Erik, el fantasma, se enamora de ella. Y desde su inocencia cree estar guiada por un Ángel de la Música, llegando a un éxito repentino en el escenario después de su primera actuación.

melodias3

Christine alcanza la fama ganándose los corazones del público y del vizconde Raoul de Chargy, su amor de la infancia. El fantasma, cegado por su amor hacia la joven, se siente celoso de la relación de Christine y Raoul. Y es que, en realidad, es el fantasma quien, tras una máscara, resulta ser su Ángel de la Música…

melodias2

Con quién se quedará Christina, ¿con el su amor de la infancia o con el misterio y la música del fantasma?

Fuente de las imágenes: Teatro Flumen

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @IzaPecherska 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *