Mejores conciertos en Valencia en Junio 2018

Tenemos un mes repleto de música y conciertos que va a ha hacer gozar a los amantes de la buena música, desde los nostálgicos a los más actuales, música en vivo para los jóvenes y no tan jóvenes. Los mejores grupos y solitarios con algún festival incluido. La Marina se convierte en uno de los principales protagonistas de los conciertos de este mes, ya que muchos de ellos se van a celebra allí. En Top Valencia te contamos los mejores conciertos en Valencia en junio 2018. Si echas de menos alguno que no veas en esta recopilación, déjanos un comentario y lo añadiremos encantados. ¡Allá vamos!

Viernes 15: Operación Triunfo en La Marina

La gira de la nueva generación de Operación Triunfo llega al Auditorio de la Marina Sur el viernes 15 a las 21:30 h.  Por desgracia si todavía no tienes tu entrada lo tienes difícil, ya que se agotaron rápidamente. Lo único es que alguien no pueda y la venda. Podremos escuchar en directo los temas versionados  por estos triunfitos. Canciones de actualidad y no tanto como “City of Stars”, “Eloise”, “Maggy”… que ya fueron interpretados en el reality de la 1ª de TVE.

Imagen relacionada

Sábado 16: Fito y Fitipaldis en La Marina

El sábado 16 de junio, la mítica banda  bilbaína “Fito y Fitipaldis”, ocuparán de nuevo el escenario del auditorio de la Marina Sur con una gira para celebrar sus 20 años sobre las tablas. En el concierto se rememorarán los grandes éxitos de su carrera profesional. Por desgracia, las entradas también se agotaron hace meses.

Resultado de imagen de fito y fitipaldis

Sábado 16: Conciertos dentro del marco del Día LGTBI en la plaza del Ayuntamiento

El sábado 16 y dentro de la celebración de los actos del Día LGTBI, podremos disfrutar después del desfile, en la plaza del Ayuntamiento y totalmente gratis para todos los presentes. Será una gran fiesta con actuaciones de artistas y grupos invitados como MueveloreinaTesa y Putilatex, además de los conocidos Djs del ambiente Eterno y Miss Yuls. Una noche llena de música y diversidad.

Domingo 17: Revólver en el Palau de la  Música

Uno de los grupos de los 80 y 90, Revolver liderado por Carlos Goñi que sigue dando guerra llega a Valencia el domingo 17 de junio. En un concierto acústico y muy especial ya que celebra los 25 años al pie del cañón, con la gira “25 años Básico”. Tendrá lugar en el Palau de la Música a las 20h. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

Resultado de imagen de revolver grupo

Sábado 21: David Bisbal en la plaza de Toros

David Bisbal vuelve a Valencia para actuar de nuevo en la plaza de Toros de Valencia el sábado 21 de junio a las 22 h con su gira “David Bisbal Tour 2018”. En el concierto se hará un repaso a temas tan conocidos como Ave María o Bulería. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Sábado 21: Ariel Rot GRATUITO en Sala Jerusalem

El 21 de junio, y para dar la bienvenida al verano, Ariel Rot, uno de los componentes del grupo Tequila o Los Rodríguez, actuará en la Sala Jerusalem con la gira de la ruta Firestone. Las entradas son gratuitas y se sortearán en la Redes Sociales de Firestone o entrando en la web, así que ya puedes entrar y conseguir la tuya. No te quedes sin ella.

Resultado de imagen de ariel rot

Lunes 23 y martes 24: Festival Tagomago en Las Naves

Los días 23 y 24 de junio en Las Naves disfrutaremos del festival “Tagomago”, cuyo cartel cuenta con música independiente centrándose en la electrónica y experimental. El festival contará con artistas como: Michael Rother, Francisco López, Orfeón Gagarin, Rabih Beaini, Nightcrawler, Mounqup, Lazharus, Espiricom, We Are Not Brothers y Rastrejo. Las entradas para el Tagomago Fest están a la venta en la web de la Muntant.

Resultado de imagen de festival tagomago

Viernes 29 y sábado 30: Festival 4EverFest en La Marina

Para acabar el mes tenemos un cartel de lujo en el 4everFest, durante los días 29 y 30 en la Marina Sur. La banda valenciana Los Radiadores dará el pistoletazo  e inaugurarán el festival a las 18:45h. Tras ellos llegarán los incombustibles The Jesus and Mary Chain, seguidos por la banda británica de The Cult, a las 21:15h. Simple Minds  comenzará a las 23 h, para revivir su primer concierto en Valencia hace ya más de 30 años.  Santiago Auserón y Sexy Sadie actuarán a las 01 h, finalizando este primer día del festival.

El sábado 30, continuaremos este buen estar junto al Mediterráneo, con la actuación de The X a partir de las 18:45 h, Killing Joke a las 19:30 h  y posteriormente los galeses Manic Street Preachers a las 21 h, que llegan con nuevo disco  bajo el brazo, ‘Resistance is Futile’. Kaiser Chiefs hará corear al público a partir de las 22:30 h, y a continuación el punk de The Prodigy a las 00:30 h. Un inmejorable final que se completará con un duelo de DJ’s a las 2 h, poniendoel cierre a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo.

Ambas jornadas estarán amenizadas por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez. Todos hicieron vibrar las pistas de todos los locales de moda en la desaparecida Ruta del Bakalao.

Imagen relacionada

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere de los mejores conciertos en Valencia en junio 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *