La Marina Real todavía NO ha autorizado el Valencia Music Experience 2018

Valencia Music Experience. top valencia

A pocas horas de anunciarse en medios de comunicación que los días 6, 7 8 y de julio de 2018 la Marina Real acogería el nuevo festival Valencia Music Experience, la entidad valenciana ha señalado que todavía no ha dado luz verde a la celebración de ningún festival en 2018.

En concreto, sobre Valencia Music Experience, señalar que, hasta el momento, solo se ha registrado, por parte de los promotores, la petición formal para la realización del acto. La Marina de València ha solicitado más información antes de aprobar la citada convocatoria.

Los responsables de Consorcio València 2007, tras los buenos resultados obtenidos en cuanto a asistencia y participación en las numerosas actividades realizadas en el presente ejercicio, que han congregado en el espacio marítimo a miles de personas, perfila ahora la mejor oferta para continuar atrayendo a la ciudadanía al recinto.

Para ello, se trabaja en las grandes líneas de actuación que centrarán el grueso de la programación de cara al próximo año. Reforzar la cultura popular, iniciativas entroncadas con los barrios marítimos, más presencia de entidades culturales y sociales y potenciar la náutica popular son algunos de los objetivos.

En qué consistirá el Valencia Music Experience en el caso de autorizarse

Este festival sería la única ocasión de ver en el ‘line up’ a algunos artistas internacionales en España en 2018 en vivo. Junto a ellos estarían músicos y dj’s de la Comunidad Valenciana que fueron primeros espadas de míticas salas locales.

Valencia Music Experience quiere ser un nuevo concepto de festival para Valencia, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad.

El viernes la música urban sería la protagonista,; el sábado se centraría en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90SLoveU Ninetys Party’, mientras que el domingo estaría dedicado al pop. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio, tratando de cubrir una oferta que otros festivales no logran.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo si te gusta con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *