Maluma ofrecerá un único concierto en Valencia en septiembre 2018

Maluma. Top Valencia

Valencia es una ciudad digna de grandes conciertos musicales. Visitan la capital del Turia artistas para todos los gustos: desde Dani Martin en mayo o Ara Malikian en junio, hasta Maluma en septiembre. La superestrella latina tegresará a nuestro país en 2018 presentando su tour F.A.M.E. En Valencia actuará el 14 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia de la mano de SOLODIRECTOS. Las entradas se podrán adquirir a partir del día 9 de marzo en Ticketmaster.

El reconocido artista es creador de hits como “Felices los 4” y “Corazón”. La gira dará comienzo en Estados Unidos el 23 de marzo e incluirá recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En ella se podrá disfrutar de un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de siempre, que no dejará indiferente a nadie.

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: “Pretty Boy, Dirty Boy” en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente “Maluma World Tour 2017”, con nueve fechas y 80.000 boletos vendidos. Debido a ello, su promotora Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

El artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido “Corazón” (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción “Você Partiu Meu Coração”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *