Macabeo, lugar de referencia perfecto para cenar en Valencia

Si todavía no has estado, te recomendamos vivir la experiencia Macabeo Snack & Wine, un rincón de parada obligatoria en Valencia si lo que te gusta es la comida con su propia personalidad y los lugares con encanto. En la calle Gravador Esteve 33, se encuentra este sitio tan particular. 

Uno de nuestros productos favoritos marca Macabeo fue el pan de elaboración propia y de diferentes sabores que a todo amante del pan encandilará. Puedes personalizar tu sandwich de la variada carta con el pan que tu elijas: cereales, orégano, frutas del bosque… Abstente del pan ordinario, ¡no probarás uno igual!

Macabeo
topvalencia

Para los amantes de las patatas bravas y de chuparse los dedos también, las de Macabeo se sirven enteras, con piel, y con una textura en su punto, únicas en su especie. Junto a las tostas, pizzas y ensaladas que nos encantaron. Las tablas de ibéricos y las tapas frías o calientes, forman la carta de Macabeo, que se convertirá en un sitio de referencia para cenas informales.

Podemos acompañar los tradicionales, pero renovados, platos con una amplia carta de vinos. Como Calabuig con D.O. Valencia el popular Marina Alta, de Alicante,  Sanz D.O. Rueda, y algúno más de las Rías Baixas. Por supuesto su apuesta por los vinos valencianos.

Si eres de los que nunca tienen tiempo y siempre van con prisas no te preocupes, en Macabeo dispones de una barra para picar algo rápido. También podrás elegir una mesa en una pequeña terraza interior si lo que buscas en intimidad o una a pie de calle si prefieres ver a la gente pasear.

Macabeo

Horario de Macabeo y reservas

Pese a tener un amplio horario, el sitio no es muy amplio por lo que si vas a ir te recomendamos antes hacer una reserva y te aseguras tener mesa. Aunque no tenga mucho espacio es sin duda un lugar entrañable para una cena informal, un desayuno diferente o un “lunch”. Se encuentra junto a la plaza de Cánovas, una zona muy transitada hoy en día.

El horario es muy amplio. De lunes a jueves abre de 8  22 h y por si no fuese suficiente, durante los viernes y sábados el extenso horario se amplía hasta las  00 h.

¿Te atreves a degustar esta explosión de sabores que te esperan en Gravador Esteve 33? ¡Te ponemos los dientes largos con algunas de las fotos que hicimos! 😉

Fuente imágenes: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *