Lulú: la cara oculta de la violencia de género

Lulú violencia machista. Top Valencia

María Adánez, Armando del Río, César Mateo, David Castillo y Chema León dan vida a ‘Lulú’, obra dirigida por Luis Luque que critica a la violencia de género, esa lacra que desgraciadamente todavía sigue diariamente en los informativos hoy por hoy. La obra estará en cartel hasta el 26 de noviembre en el Teatre Talia.

La interpretación de cada uno de los actores es brillante. A la altura quedan los juegos de iluminación, las proyecciones, la banda sonora y el hilo conductor de la historia, donde nada es lo que parece y hay giros de guión que hacen reflexionar al espectador dado que toda historia tiene dos caras de la misma moneda.

Lulú, interpretada por María Adanez, es el reflejo de todas y cada una de las mujeres maltratadas o que han sufrido un abuso sexual y no se ven realmente protegidas porque al final el capítulo de su vida acaba como acaba, muertas o con secuelas psicológicas ocasionadas en ocasiones, por el trato recibido posteriormente.

En definitiva, es una crítica a la violencia de género, a la justificación de los agresores de que la mujer es un ser demoníaco que les pervierte para llevar a cabo las acciones injustificables que cometen contra ellas, vulnerando sus derechos.

Puedes comprar tu entrada pinchando aquí. Recuerda, solo hasta el domingo 26 de noviembre en el Teatre Talia de Valencia. Desde Top Valencia te la recomendamos. Te aseguramos que no deja indiferente a nadie y saldrás del teatro reflexionando sobre lo visto durante la hora y poco que dura Lulú.

Lulú violencia de género. top valencia
Top Valencia

Foto de portada: Desde el foso producciones

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *