La moda de leche y cereales americana aterriza en Valencia con un nuevo local

leche y cereales

¿Cuántas veces has visto en películas americanas el típico desayudo entre los más peques? No hablamos de la dieta adulta calórica a horas tempranas de salchichas, huevos, panceta y demás sino del tazón de leche y cereales que aparece en todo film estadounidense. Ya no hace falta cruzar el charco para vivir esta experiencia gastronómica tan básica pero tan inculcada en la sociedad americana. Valencia inaugura el sábado 2 de septiembre a las 18.30 h un nuevo establecimiento de Cereal House.

Se trata de una franquicia que ofrece a sus clientes más de 100 variedades de cereales y una veintena de leches que ni imaginabas que existían. Hay leche para celiacos, vegetales e incluso de colores. Si has leído bien, ahora la leche ya no siempre tiene que ser blanca.

En Madrid se ha convertido en todo un fenómeno de masas y Valencia no podía ser menos. Cereal House abrirá su primera tienda en la capital del Turia en la Avenida de Francia, 36. Que no te extrañe que de aquí a unos meses surjan nuevos establecimientos dedicados especialmente a la leche con cereales, dado que es un negocio en pleno auge llegando incluso a formarse cola los fines de semana, según asegura el empresario Daniel Terol. Sin embargo, de lo que no hay duda es que nuestros locales donde disfrutar con un buen almuerzo como La Pascuala o en el Mercado Central bocatas de un metro; las clóchinas de La Pilareta o los dulces y salados XL del horno La Beata Inés persistirán siempre vengan los negocios que vengan.

La ubicación, como es lógico, no es casualidad y lleva un estudio detrás. Se encuentra en el radio de varios colegios y de varios centros comerciales. Se trata de un local pensado sobre todo para la gente joven, entre 12 y 17 años, con una capacidad para 50 personas y con wi-fi, herramienta hoy por hoy ansiada y buscada por todo adolescente dependiente de su teléfono móvil.

¿Ya has pensado de qué color pedir la leche que acompañe a los cereales? El sábado 2 de septiembre, los primeros 100 boles son GRATIS.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *