Vuelven las Noches del Oceanogràfic con un necesario mensaje concienciador

Un año más vuelven las Noches del Oceanogràfic con un espectáculo en el que participan más de medio centenar de personas entre equipo técnico, artístico y entrenadores de delfines. En esta ocasión los delfines, acompañados de las chicas valencianas de natación sincronizada del Club Atlantis Sincro Burjassot, dejarán al público atónito con sus movimientos del viernes 14 de julio al 31 de agosto.

El espectáculo, repleto de música, proyecciones, canciones, movimientos, animales y nadadoras, no es un mero show para entretener y disfrutar sino también para concienciar al público asistente sobre la importancia de la investigación, divulgación y conservación del mundo marino. David Díaz, director de escena responsable de esta edición, ha decidido narrar la historia del papel negativo que la humanidad ha tenido sobre los océanos, el mal que produce y ha producido y cómo se puede reconducir esta situación.

Pese a parecer que el hilo conductor vaya a ser de catástrofe y desolación, Díaz ha elegido dar esperanza y, aun siendo realista con la situación actual del planeta, ofrece al público asistente una visión positiva, señalando que todavía se está a tiempo de hacer las cosas bien y que un futuro mejor es posible si se quiere y se actúa. Las medusas, interpretadas por las nadadoras, serán las protagonistas conductoras de la noche. ¿Sabías que son los seres más antiguos del planeta?

Única y exclusivamente, el día del estreno saldrá a escena de forma estelar la doble medallista olímpica Thaïs Henríquez, quien declaró que el honor era suyo por poder participar en un espectáculo en el acuario más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Recuerda, del 14 de julio al 31 de agosto tienes una cita no solo con una velada mágica difícil de olvidar sino también con el cuidado del planeta y medio ambiente. Además podrás aprovechar y visitar las instalaciones del Oceanogràfic con tu entrada.

El precio de la entrada es para los pequeños de 4 a 12 de 19,50 euros y los adultos por 25 euros. Aunque hay descuentos si eres familia numerosa, para los mayores, discapacitados y pensionistas. La entrada incluye una visita libre por las instalaciones del Oceanogràfic a partir de las 20.00 hasta las 00.00 y el acceso al espectáculo de las 22.30 en el delfinario que dura 40 minutos. Y si vas de día, por 4 euros más tienes la entrada de noche. Compra tu entrada aquí.

 ¿Te lo vas a perder? 

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *