Llega a Valencia la III Edición de la ‘Burguer Challenge’: 2,5 kilos de hamburguesa en una hora

¿Te gustan las hamburguesas? ¿Y la cerveza? ¡Este es tu reto! El restaurante situado en la calle San Fernando, 22 de Valencia ha puesto en marcha un año más, siendo esta su tercera edición, su famosa #BurguerChallenge. ¿En qué consiste? En comerse en 60 minutos 2 kilos y medio de hambuerguesa. Un reto que por tercera vez se pone encima de la mesa Mediterránea de Hamburguesas con un premio muy cervecero.

El evento reunirá a las personas con el apetito más voraz de la cudad alrededor de una mesa con el objetivo de ver quién es capaz de acabársela antes que nadie. ¿Serás capaz de superar al campeón de 2015 Joe Burguerchallenge? El jugoso premio: llevarse su peso en cerveza de la marca Amstel.

15873495_1835783563364381_8695132647505076920_n

Para llegar a ser uno de los 10 finalistas que se pondrán cara a cara con esas hamburguesas descomunales, los aspirantes tendrán que ir al local y demostrar que valen para el título comiéndose 3 burguer chicago más patatas en 20 minutos, hasta el 27 de enero. Las 10 mejores marcas serán los finalistas que retarán al mítico Joe Burguerchallenge en la gran final del 29 de enero. 

Si quieres saber más, pincha en el Facebook de Mediterránea de Hamburguesas.

Imagen principal y de texto: Facebook de Mediterránea de Hamburguesas

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *