La Taska compite por ofrecer ‘La mejor fabada del mundo’

El restaurante valenciano La Taska compite por alzarse con el título de ‘Mejor Fabada del Mundo’. El 6 de febrero se celebrará la semifinal y el 21 de marzo se conocerá cual de los establecimientos cocina el mejor plato típico asturiano.

La Taska es uno de los 12 establecimientos, entre los 90 de toda España, que han sido visitados de forma anónima por un jurado profesional y ha sido destacado como responsable de hacer una de las mejores fabadas fuera de Asturias. El 6 de febrero, los elegidos se tendrán que asegurar una de las tres plazas para llegar a la final. El 21 de marzo en Villaviciosa se celebrará la gran final.

Los restaurantes que pasan a la semifinal son: Amar A Gotas, La Taska, Villa De Avilés, Asgaya, Lelisé, Casa Zapico, Casa Justo, Casa Hortensia, Casa Menéndez, Carlos Tartiere, El Chigre 1769 y Llamber.

La propietaria de Vistalegre, ganadora de la última edición, destacaba la semana pasada en Fitur que ha visto aumentadas sus ventas en más de un 30% y que ha tenido el restaurante completo a lo largo de todo el año.

Imagen principal: eltenedor.es

Artículo relacionado: La Pascuala inaugura nuevo bar en Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y disfruten de la cultura del almuerzo como toca 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *