Jornadas nocturnas de puertas abiertas en Les Arts Reina Sofía este fin de semana

jornada puertas abiertas nocturna les arts

Los días 13 y 14 de julio de 2018, el Palau de les Arts Reina Sofía celebra la Nit a Les Arts. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas nocturna en Les Arts que pretende mostrar al público el edificio de noche a través de variadas actividades lúdicas y artísticas.

Durante los dos días que se llevará a cabo Nit a Les Arts, desde las 20 h estará abierto un recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts Reina Sofía. En este recorrido, los visitantes podrán visitar la exposición ubicada en el vestíbulo de la Sala Principal, inspirada en la reciente campaña de abonos para la temporada 2018-2019. El público podrá contemplar el vestuario y la utilería de títulos de referencia como el montaje de ‘Carmen’, de Bizet, que concibió Carlos Saura, la producción de Lluís Pasqual para ‘Simon Boccanegra’, con diseños de la oscarizada Franca Squarciapino, o la visión de Jonathan Miller de ‘Don Giovanni’. Permanecerá abierta hasta la una de la madrugada.

También se podrá acceder a las Terrazas de las Palmeras, donde podrán relajarse contemplando las vistas o tomar una copa. Además, se podrá asistir a un concierto de la Orquesta de la Comunitat Valencia, bajo la dirección de Roberto Forés. Los conciertos se llevarán a cano a las 20:50 horas, a las 21:50 horas y a las 23:50 horas.

Actividades organizadas para este fin de semana

Desde las 20 h, se abre un recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts Reina Sofía, en el que puedes:

  • Visitar la exposición ubicada en el vestíbulo de la Sala Principal hasta la 01 h.
  • Acceder al Espai Los Toros y asistir a un concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por Roberto Forés. Hay conciertos a las 20.50 h, 21.50 h y 23.50 h, a los que puedes entrar libremente hasta completar aforo.
  • Participar del proyecto Les Arts Volant en la Plaça Martín i Soler, donde, a las 22.30 h, se representará la ópera Bastià i Bastiana, de Mozart.
  • Disfrutar del fresco de la noche acompañado con música DJ en las Terrasses de les Palmeres desde la 01 h hasta las 02 h (sábado noche hasta las 03 h).

Foto principal: Classictic

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartirlo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo disfrute de las jornadas de puertas abiertas nocturna en Les Arts 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *