Il Market, el mercadillo de segunda mano, aterriza en Valencia

il market

El próximo jueves día 8 de 11 a 18:30 h en el Patio de Ruzafa situado en la calle Literato Azorín, 13, podrás disfrutar de la IX Edición especial niños de Il Market, un proyecto exitoso realizado por jóvenes.

“Cuando decidimos trasladar esta idea a la vida real, observamos que el concepto de ‘flea market’,  es decir, un  mercado de segunda mano que se ubica en espacios abiertos o cerrados, no estaba tan arraigado en Valencia como en Barcelona o Berlín donde esta práctica es habitual. Por lo que, vimos un nicho de mercado a cubrir”, explica una de las fundadoras del proyecto.

Fuente: blog.uzzet
Fuente: blog.uzzet

El objetivo de IL Market  es que cualquier persona que tenga artículos por casa que no utilice, encuentre un espacio donde poder vender sus productos a cambio de pagar por un stand dentro del mercado y así ganar un dinero extra. Entre los objetos que podrás encontrar a precios populares habrá: ropa, libros, juegos, películas, pósters, bicicletas o muebles.

Además en esta nueva edición, al acercarse las fechas navideñas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades como pintacaras o talleres de reciclaje gracias a la colaboración de Ruzafa Kids, un festival para niños y familiar en el barrio de Ruzafa.

La entrada es gratuita. Todo aquel que quiera participar en el evento vendiendo sus artículos pueden ponerse en contacto a través del Facebook il quartiere o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com para registrarse.

¡Ya sabes! Si eres de los que piensan que hay que darle una segunda oportunidad a las cosas que ya no utilizas, pásate el jueves por el mercadillo de segunda mano ubicado en la calle Literato Azorin 13 y date un regalo de antemano estas navidades. ¡Súmate al consumo colaborativo!

Foto de portada: lecool

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @paulaboli

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan hacer sus trueques 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *