Il Market celebra su primer aniversario a lo grande con actividades GRATUITAS para todos

il market

Cada último domingo del mes estamos acostumbrados a que se celebre Il Market, primer mercadito de segunda mano en Valencia ubicado en un espacio abierto. Sin embargo, el 30 de mayo cumplieron su primer año de vida y han decidido celebrarlo por todo lo alto el domingo 4 de junio con actividades GRATUITAS para todos los gustos y edades de 11 a 20:30 h en R-evolution School c/Denia 1. Para que no te pierdas nada, desde Top Valencia te traemos la programación completa. ¡Allá vamos!

Se trata de un proyecto realizado por jóvenes que cuenta siempre con una gran acogida donde los principales ingredientes son el buen ambiente, la música y los objetos de segunda mano en búsqueda de otra oportunidad.

El objetivo de Il Market  es que cualquier persona que tenga artículos por casa que no utilice, encuentre un espacio donde poder vender sus productos a cambio de pagar por un stand dentro del mercado y así ganar un dinero extra. Entre los objetos que podrás encontrar a precios populares habrá: ropa, libros, juegos, películas, pósters, bicicletas o muebles.

En esta ocasión Il Market contará con nuestra redactora, directora de Top Valencia y escritora Marta Landete, quien estará firmando ejemplares durante todo el aniversario y a las 12 h hará una presentación de su libro “¿Cuánto sabes de la Comunidad Valenciana?”.

Programación completa

  • 11h: Inicio de Il Market
  • 12 h: Presentación del libro “¿Cuánto sabes de la Comunidad Valenciana?: Logros, méritos y récords extraordinarios”. La autora después de la presentación y durante la jornada venderá y firmará ejemplares.

  • 12 h: Taller para niños y pintacaras
  • 13 h: Concierto de Los Melones
  • 17 h: Taller gratuito de Parkour
  • 18 h: Taller solidario de danza del vientre en favor a Educaciona. 3€
  • 18 h: Recital de poesía
  • 19 h: Concierto de Chlorophile
  • 20:30 h: Cierre de Il Market

¡Ya sabes! Si eres de los que piensan que hay que darle una segunda oportunidad a las cosas que ya no utilizas, pásate el domingo por el mercadillo de segunda mano ubicado en la calle Denia, 1 y date un regalo. ¡Súmate al consumo colaborativo!

Foto de portada: lecool

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan hacer sus trueques 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *