Humor viejoven, humor gañán

hora chanante

El teatro Olympia no pudo empezar con mejor pie la nueva temporada que viene cargada de éxitos asegurados. El jueves 31 de agosto volvía a abrir sus puertas tras el parón estival nada mas y nada menos que con dos grandes de la comedia: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, quienes estarán en Valencia hasta el domingo 3 de septiembre. En el estreno de Viejóvenes colgaron el cartel de “aforo completo”, llenando el patio de butacas y palcos del teatro.

Hace unos meses ya presentaron el espectáculo en la capital del Turia agotando prácticamente las entradas de cada función. Si no tuviste la oportunidad no la dejes escapar que todavía quedan las últimas localidades libres. Puedes comprar tu entrada aquí.

Durante dos horas no dejarás de reír con el humor absurdo de cada sketch, rememorando también algunos personajes que ya veíamos en series como “La hora chanante” o “Muchachada nui”. Entre los schetches ponían vídeos también protagonizados por Sevilla y Reyes y otros colaboradores chanantes como el dúo Ojete calor.

En el teatro no solo disfrutaba el público asistente sino también los propios reyes de la comedia, quienes a veces no podían aguantarse la risa y pese a contenerse de manera sobresaliente alguna risa se les escapaba. Eso hacía también que el público se enganchase a las carcajadas constantes creando un ambiente excepcional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *