La Horchatería Daniel abre su nuevo local en la calle San Vicente

Horchatería Daniel San Vicente. Top Valencia

Probablemente si algún turista está buscando un lugar donde tomar horchata te pregunte dónde esta la Horchatería Daniel, referente en la capital del Turia con más de 40 años a sus espaldas. Algunos la consideran entre las mejores horchaterías de Valencia, otros sin embargo opinan que es más nombre que otra cosa. Guste más o guste menos dependiendo de a quien preguntes, llevan cuatro décadas siendo referente de los turistas cuando visitan la ciudad.

Toda la vida ha estado solo en Alboraia (Av. l’Orxata, 41) pero a partir de ahora podemos degustar su horchata y bollería también en el nuevo establecimiento ubicado en la transitada calle San Vicente, 7. En este local antes se encontraba una franquicia de la pizzería Pinsa Re, la cual ahora se muda a la Plaza Mariano Benlliure.

Horchatería Daniel San Vicente. Top Valencia

Gama de nuevos productos en Horchatería Daniel de San Vicente

Esta nueva apertura no solo se lleva a cabo en el marco de expansión de la firma con el objetivo de dar servicio tanto a los vecino del centro de Valencia como a los turistas, sino también aprovechar la calle tan concurrida como lo es San Vicente para lanzar una gama de productos nuevos.

Entre la nueva gama encontraremos granizados de horchata que buscan el contraste de sabor combinados con mistela o con zumos de naranja o granada. Y es que, con la horchata todo pega.

Por sus características el establecimiento se orientará más a la venta para llevar o como ahora se dice take away, si bien no faltarán en la tienda referencias tradicionales como los fartons, los danielets o la tartaleta de crema de chufa.

Foto de portada: Valencia Plaza

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan visitar la nueva Horchatería Daniel en San Vicente 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *