Horchata y zumo de naranja GRATIS los días 7 y 8 de marzo en Valencia

horchata y zumo de naranja gratis. Top Valencia

¿A quien le amarga una horchata o un zumo de naranja recién exprimido? Un año más llega la Gran Horchatada y Naranjada Fallera a Valencia. Los días 7 y 8 de marzo antes de disfrutar de la mascletà podremos degustar horchata y zumo de naranja gratis, dos refrescos clave en la gastronomía valenciana.

Como ya es habitual, el lugar de la gran horchatada y naranjada no cambia en su IX edición. Si quieres refrescarte antes de adentrarte en la mascletà no te lo pienses y pásate por la Plaza de Toros, donde encontrarás los stands a las puertas de la misma. El evento lo ha organizado la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia; Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme “València, Turisme”; PRODJ y la empresa ZUMMO.

Fotur

El martes 7 será el día en el que se repartirá más de mil litros de zumo de naranja recién exprimido. Como en anteriores ediciones es probable que, al encontrarse en estado perfecto de maduración y recolecta, los organizadores se decanten una vez más por la variedad de naranja Lane Late. Se repartirá de 12 a 14 h. Te recomendamos que vayas con tiempo, pues los litros vuelan y se suelen agotar antes de mediodía.

Por su parte, el jueves 9, los asistentes podrán degustar hasta mil litros de la deliciosa horchata de Chufa de Valencia. ¿Sabías que además de estar riquísima tiene propiedades saludables y es nutritiva? Al igual que el zumo de naranja, la horchata se repartirá de 12 a 14 h. Te recomendamos que vayas con tiempo, pues los litros vuelan y se suelen agotar antes de mediodía.

Además de beber gratis nuestras bebidas por excelencia en Valencia, los Dj’s y productores valencianos de PRODJ animarán la velada y el Patronat de Turisme “València Turisme” repartirá información turística de la provincia de Valencia para dar a conocer todo lo maravilloso que tenemos en la capital del Turia.

¿Hay mejor plan que refrescarte con un horchata y/o zumo de naranja gratis antes de disfrutar de la ansiada y esperada mascletà? Puedes consultar toda la información sobre los castillos, mascletaes y eventos especiales de estas Fallas 2018 pinchando aquí.

Foto principal: Fotur

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de esta gran horchatada y zumo de naranja gratis 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *