La Cremà de las Fallas de Nàquera se retrasa de nuevo por el temporal

horario Cremà Fallas Nàquera. Top Valencia

Actualización del artículo: Debido al temporal del sábado 24 de marzo, la cremà de las Fallas de Nàquera se retrasa de nuevo hasta nuevo aviso.

¡Todavía no han terminado las Fallas! El 19 de marzo, cuando los valencianos estábamos despidiendo las Fallas 2018 y contando los días que faltan para comenzar de nuevo las mejores fiestas del mundo, ya Patrimonio de la Humanidad, el temporal de viento que sufrimos en la capital del Turia ese día obligó a Nàquera a retrasar la quema de sus fallas. Desde topvalencia.net te traemos el horario de la Cremà de las Fallas de Nàquera.

Pese al calor del fuego y los sentimientos falleros, la noche de la Cremà de estas Fallas 2018 fue el fin de las fiestas josefinas más gélido en veinte años, pasando de 17 a 10 grados en apenas unas horas y lloviendo hasta las 19:30 h. Sin embargo, las bajas temperaturas y el viento no impidieron que los valencianos y turistas presenciasen la quema de los monumentos dando paso a la primavera, a excepción de Nàquera, pueblo que celebrará su cremà el sábado 24 de marzo.

Horario de la Cremà en Nàquera de las fallas infantiles y grandes

Las tres fallas de la localidad de Nàquera, Amics de Náquera; L’Encarnació y Sant Francesc de Naquera, celebran el sábado 24 de marzo la quema de sus monumentos falleros tras verse obligados a retrasar la cremà del pasado 19 de marzo por el temporal de viento.

Según ha informado la Policía Local de Nàquera a Top Valencia, a partir de las 20 h se procederá a la Cremà de las infantiles y a partir de las 22 h la quema de las grandes.

Última oportunidad para vivir de nuevo la Cremà de las Fallas 2018 antes de que terminen del todo y tengamos que esperar hasta dentro de un año para celebrar de nuevo nuestras fiestas josefinas 🙂

Foto principal: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar de la última Cremà de las Fallas de Nàquera y despedir así las Fallas 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *