Hard Rock Café queda inaugurado en Valencia

Hard Rock Valencia

Los amantes del Rock de la Comunidad Valenciana ya no tendrán la necesidad de viajar a Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Ibiza, Mallorca o Tenerife para poder disfrutar en España del Hard Rock Café. Todo lo bueno se hace esperar y es por ello que la inauguración del local en Valencia se ha alargado un poco. La apertura se tenía prevista después de Fallas y finalmente el 28 de mayo ha abierto sus puertas.

Hard Rock Café abre a lo grande en un lugar estratégico de la ciudad donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas impresionantes mientras toman el sol en la terraza. El número 6 de Marques de Sotelo, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, abarcará el nuevo establecimiento que cuenta con dos pisos, 1.200 metros cuadrados y una capacidad interior para cerca de 400 personas.

Como es habitual, en la franquicia no solo acude la gente a tomar algo mientras se interpreta música en directo sino también a visitar verdaderas joyas que cualquier coleccionista o amante del rock pagaría millones. Entre el centenar de reliquias se encuentra un sombrero de Michael Jackson, la primera guitarra de Jose Manuel Casañ de Seguridad Social, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana o un teclado que pertenecía a Sting. Hard Rock Café cuenta ya con más de 80.000 piezas en todo el mundo.

Hard Rock Café Valencia
Top Valencia

No te desanimes, pese a no poder adquirir estas obras legendarias, podrás llevarte de recuerdo gafas, baquetas, púas, pins, camisetas, instrumentos musicales, llaveros y todo tipo de accesorios habituales en los Hard Rock Café. Eso sí, te aconsejemos que vayas con la cartera llena, estas piezas no suelen ser excesivamente caras pero tampoco esperes encontrar gangas.

El Hard Rock Café de Valencia se suma a los 9 establecimientos que la multinacional tiene repartidos por todo el territorio nacional: uno en Barcelona, Madrid, Marbella, Sevilla y Mallorca y dos en Ibiza y Tenerife.

Fotos: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *