Gymkana y payasos GRATIS este fin de semana en Gran Turia

Después de estas semanas de mal tiempo, ha llegado el momento de que los más pequeños salgan y se diviertan. Y en el centro comercial Gran Turia tienen preparadas una gran variedad de actividades infantiles gratuitas para este fin de semana.

El viernes 27 de 18:30 a 19:30 horas habrá unos payasos fantásticos, Farfala y Juliukus con los que los enanos disfrutarán.

Este sábado 28, de 18:30 a 19:30 tienen preparada una Gymkana. Pruebas y juegos que tendrán que superar tanto papis como hijos. ¡Te lo pasarás en grande! Completamente gratuito se celebrará en la Plaza Central del centro comercial Gran Turia. ¿Estás preparado?

Además de risas aseguradas, habrá premios: 4 vales de 25 euros para gastar en Poly Juguetería Gran Turia, 2 vales de 25 euros para gastar en Cortefiel Gran Turia, 8 entradas dobles para el cine ABC Gran Turia y 1 vale en “Natura Gran Turia”  canjeable por un pack vela Winter.

¿Te lo vais a perder? 

Fuente de la imagen principal: Love Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *