Llévate GRATIS tu peso en cerveza Amstel Oro

Este fin de semana se celebra en Viveros el Amstel Valencia Market, donde pequeños y adultos podrán disfrutar de la mejor selección Steet Food de la mano de una veintena de restauradores nacionales.

Entre los restaurantes participantes encontramos valencianos de la talla  del exquisito The Black Turtle, Malabar del grupo La Sucursal u Onion Street Food.  En cuanto a propuestas de ámbito nacional cabe destacar, entre otras, Corazón de Agave, El Camión Rosa o Mestizo, liderada por el ganador del concurso televisivo Cocineros al Volante, Javier Bricheto. Déjate encandilar por sus sabores con un toque gastronómico de diferentes culturas de todo el mundo. Los celiacos también encontrarán su sitio en este festival con platos tanto dulces como salados.

amstelvalenciamarket_3
Fuente: Amstel Valencia Market

Por si fuera poco, durante el Amstel Valencia Market tendrá lugar un concurso con un premio muy esperado por todo amante de la cerveza. Cada Food Truck elaborará un plato buscando la fusión perfecta con la cerveza. El ganador correrá a cargo de los asistentes, quienes votarán el maridaje que más les ha gustado. La organización, premiará la participación del público.

Entre las votaciones recibidas se escogerá una al azar y la persona afortunada recibirá su peso en cerveza Amstel Oro. Si habías pensado empezar la “operación turrón” poniéndote a dieta te aconsejamos que la pospongas a la semana que viene por si sales premiado 😉

Los galardones, tanto al mejor maridaje como al votante, se otorgarán el domingo a las 13h. A lo largo del festival la nostalgia asomará por cada rincón con un divertido photocall, ambientación musical y juegos tradicionales rememorando el ayer como El Martillo, entre otras actividades.

¿Te lo vas a perder? Podrás acudir al Amstel Valencia Market el viernes y sábado desde mediodía hasta medianoche y el domingo de 12 a 22h.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Se honesto y no te guardes el artículo sólo para ti, compártelo con los botones de aquí abajo para que todo amante de la cerveza se entere del concurso 😛

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *