Goiko Grill, una experiencia burguer más allá del paladar

Este fin de semana hemos visitado el Goiko Grill de la calle céntrica La Paz. Ahí está ubicado uno de los tres locales que tienen en Valencia, el segundo en llegar a la capital del Turia. Y salimos con una conclusión: la calidad y personalidad de sus hamburguesas rozan la perfección.

Son fieles con su estilo, pero también con el cliente. Si eres de esa especie de consumidor de carne ‘poco hecha’ (como una servidora), en Goiko lo cumplen a rajatabla. Un valor escaso en otros locales y muy agradecido por este tipo de carnívoro que le gusta la carne casi cruda.

Sirva de ejemplo está exquisita ‘Pigma’ poco hecha

Nació en Madrid, donde actualmente tiene trece locales. A principios de año estrenó su primer local fuera de la capital, y lo hizo en Valencia. A día de hoy, apenas medio año después, tiene tres locales en la ciudad del Turia. Uno en la calle Martínez Cubells, en la Paz y el último inaugurado hace apenas un mes en la Avenida Aragón. Una exitosa expansión para estás hamburguesas gourmet que están dando la vuelta a España y cada vez más populares y anheladas por los amantes de las burguer.

Goiko Grill de la calle La Paz

Hemos podido visitar el resto de locales y podemos decir con certeza que tienen un estilo muy particular. Se desmarcan de la comida rápida por su calidad. Y ahora en verano, es un buen sitio del que refugiarse del calor. Mientras que fuera se desata el infierno, en Goiko están a la temperatura perfecta. Los pinganillos en las orejas para agilizar el proceso y poder resolver dudas de los clientes que sólo sabe la cocina, son realmente efectivos y de agradecer para el cliente.

Parte del encanto: su personal. Todo el mundo sabe que un mal camarero puede fastidiarte la comida… En nuestro caso, nos atendieron los encantadores Patricia y La Roca (no, no era Dwayne Johnson, aunque poco le faltaba…). Preparados, sonrientes y pendientes, se acercan a mitad de la comida para asegurarse que todo está bien y si falta bebida. Minipunto, porque la chabacanería de gritar ya no se lleva y con el calor que hace tampoco apetece.

Además son los creadores de la famosa Kevin Bacon, a la que no pudimos resistirnos. Es la hamburguesa estrella de la casa y la más vendida en España. Además, sus constantes apariciones por las redes sociales nos pusieron los dientes largos para probarla. Y no, no defraudó. Siempre acompañada por sus patatas artesanales como todas sus hamburguesas. ¡Fantásticas!

Goiko Grill se sigue renovando y nos presenta una nueva carta con una hamburguesa con tres pisos de carne. Admiramos al valiente que es capaz de meterse eso entre pecho y espalda y esperamos su opinión con ansía, porque nosotros no fuimos capaces… También se salen con sus nuevos cócteles, apetitosos y con gran personalidad en sus jarras Goiko (disponibles por si te la quieres llevar a casa) perfectos para tardeos entre tapas. Su nuevo postre Baticrumble llega con concurso incluido.  ¡Nos encantan! Pero está vez para culminar y dejar a nuestro paladar con el mejor sabor de boca elegimos Frozen Choiko y lo que nos encontrarnos nos enamoró demasiado… ¡Bienvenido al placer culpable de Goiko Grill!

Frozen Goiko

Estos imparables, salieron de sus fronteras madrileñas a principios de año, y ya tienen presencia en Zaragoza y Alicante. Pero, sin duda, una de las ciudades más goikeñas es Valencia. Si has estado  en Goiko Grill¡Cuéntanos tu experiencia! 

Imágenes: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan probar las mejores burguers de Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *