El ‘Gazpatxo Rock’ de Ayora calienta el frío invierno con conciertos y actividades GRATUITAS

Los amantes del rock and roll tienen una cita que no pueden perderse los próximos días 17 y 18 de febrero. Este fin de semana se celebra en la localidad valenciana de Ayora la XII edición del ya consolidado festival Gazpatxo Rock. La fiesta de bienvenida además de conciertos acogerá actividades GRATUITAS para los que se acerquen a disfrutar del mejor ambiente.

Como era de esperar el cartel una vez más no deja indiferente a nadie. Los grupos confirmados para este macro concierto son: Non Servium, Talco, Desakato, Reincidentes, Aspencat, El Último Ke Zierre, Gomad & Monster, Mafalda, Atzembla y Sin Propina.

El viernes 17 podrás ver de manera GRATUITA a Combo Calada, Traspotin y la Boletobanda, Novus Ordo, Barrizal y Liandola Panda Dj’s. Tanto la fiesta de bienvenida del viernes como los conciertos del sábado se celebrarán en una carpa con una capacidad mayor junto al pabellón polideportivo, recinto habitual donde se ha celebrado en pasadas ediciones. Además se habilitará una zona de acampada y otra para parking.

No solo los amantes de la música disfrutarán este fin de semana en Ayora sino también personas con otras aficiones. El festival contará con la tradicional gazpatxà gratuita, fiesta de bienvenida, mercadillo, xaranga y dj´s.

Las entradas para el XII Gazpatxo Rock del sábado, 22€ anticipada y 26€ en taquilla, pueden adquirirse de forma online a través de la web del Festival, dónde también puedes consultar el horario de los conciertos y de todos los eventos que se van a llevar a cabo durante el viernes y el sábado. Si te gusta más comrarlas físicamente puedes puedes acudir a los puntos de venta física Ayora (La Clave, Pub Brujas, Morgan´s), Almansa (Pasión X La Música), Valencia (Harmony, Murta, Macondo), Alicante (MarearockBar), Madrid (Potencial Hardcore), Albacete (Librería Circus), Vila-real (Pub EL Belga), Requena (El Perro Verde) y en todas las oficinas de Correos.

Este fin de semana no lo dejes escapar y aprovecha para visitar Ayora, el segundo municipio más extenso de la Comunidad Valenciana. Además de disfrutar de un cartel inmejorable y de música, actividades y comida todo gratuito, podrás hacer una visita guiada gratuita al Castillo de Ayora el sábado a las 16h.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *