Déjate seducir al ritmo de ‘Full Monty, al desnudo’ en Teatre Talia

El segundo fin de semana de septiembre, se estrenó en el teatro Talia el musical ‘Full Monty , al desnudo’. Los amantes del cine pudieron reír y llorar con esta estupendo musical en el representaron la película del año 97. Pudimos ver una adaptación e idea de Rafa Collado en forma de comedia-musical con una producción, dirección y grupo teatral totalmente valenciana, los Funky Angels.

La directora Begoña Salido condujo durante casi dos horas a un grupo de actores totalmente entregados en un musical con conocidos temas de los 90 interpretados por una banda en directo. Una verdadera delicia para todos los espectadores, que corearon y aplaudieron canciones tan conocidas como Flash Dance, Girls de Madona, Eye of the Tiger tema principal de la película Rocky, It´s Rainning Men… entre otras.

full-monty-desnudo-teatro-valencia-619x391

La trama: un grupo de parados se conocen en la oficina de empleo. Así, han adaptado la cinta inglesa a los tiempos modernos. Bajo la desesperación del grupo (mala situación personal y económica), deciden hacer un streptess y colgarlo en YouTube, para generar miles de visitas y poder ganar dinero.

Más de veintena de actores forman el elenco de estos personajes que dan vida a una pandilla de parados y sus mujeres. Ellos cantan y bailan con el fin de hacer una buena escena, que consiguen hacer a la perfección.

Las risas se destaparon en varios momentos del musical, la gente se divirtió con sus personajes y disfrutó con los números musicales.

En el Talia no había ni una butaca libre, aforo completo. Este espectáculo estará en escena hasta el día 24 de septiembre. Una propuesta más para este fin de semana. Hay que disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Venta de entradas en taquilla. Consultar precio y horarios pinchando aquí

Imágenes del Teatro Talia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *