¿Quieres ser un fotógrafo titulado por la Universidad Harvard GRATIS?

Si te gusta la fotografía y quieres sacar provecho a la cámara de tu móvil pero no quieres gastarte un duro, tenemos el curso perfecto para ti.

La Universidad de Harvard publicó su curso completo sobre fotografía en Alison – página web de cursos online – que comprende 13 módulos y la posibilidad de obtener un certificado al aprobar el examen final. Y lo mejor: online y totalmente gratis.

phone-1149925_960_720

El curso busca dar una amplia gama de herramientas y métodos que harán mejorar tus habilidades como fotógrafo. Edición, uso de software, óptica, color, artefactos, luz, exposición… todo lo que tiene que ver el mundo de la imagen hasta convertirte en un auténtico experto, lo aprenderás en este curso.

Si las personas que realizan el examen online, obtienen un 80 por ciento o más de aciertos, recibirán un certificado para imprimir. Un curso que te llevará 15 horas, que es el tiempo estimado en realizar los trece temas.

El curso completo está disponible en inglés en este sitio.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo este curso con el que te convertirás en un fotógrafo profesional 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *