Últimas entradas para disfrutar de la Film Symphony Orchestra en Valencia

Un año más, la Film Symphony Orchestra trae al Palau de la Música las mejores bandas sonoras de películas tanto actuales como clásicas, desde Tiburón hasta La La Land interpretada por 80 músicos.

Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” los días 28 de octubre y 25 de noviembre, y a petición popular, han sacado dos huecos más en sus apretadas agendas para darle a los valencianos que se quedaron con las ganas la oportunidad de vivir la experiencia de vivir un concierto como este. Volverán de nuevo el 2 y 30 de diciembre. Pese a que todavía falte mucho para el día 30, las entradas vuelan así que te aconsejamos que las compres cuando antes pinchando aquí.

Qué bandas sonoras puedo escuchar de la mano de Film Symphony Orchestra

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. El repertorio incluye las bandas sonoras de ‘La La Land’, ‘Titanic’, ‘Up’, ‘Tiburón’, ‘Bailando con lobos’ y ‘Éxodo’ todas ellas merecedoras de un premio Oscar© y las de ‘La misión’, ‘Rocky’, ‘Casablanca’ y ‘Hook’, nominadas al galardón. Un programa de lujo para una gira de cine que, como siempre, promete emocionar, hacer bailar y hasta cantar al público. Un público que ha demostrado ser de lo más entregado, para el que la FSO ha reservado alguna que otra sorpresa…

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’, y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de ‘Up’. ‘Tombstone’ y ‘Bailando con lobos’ harán las delicias de los más fanáticos del género western. Y tampoco podían faltar algunos de los hitos del cine clásico: FSO interpretará la emocionante ‘Éxodo’, conmoverá al público con ‘Pearl Harbour’ y arrancará alguna lágrima con ‘Casablanca’.

Como ya es habitual, se incluirán algunas de las bandas sonoras más emblemáticas y demandadas por los fans como es el caso de las míticas ‘Titanic’, ‘Tiburón’, ‘Rocky’, o una de las que más respaldo han tenido en las redes sociales, ‘La misión’.

Como gran obertura, llega la obra compuesta por Hans Zimmer para ‘El Hombre de Acero’, una de las más esperadas por los fans. La orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts no deja pasar la oportunidad de interpretar en primicia la música de algunos de los grandes estrenos de este año, haciendo un pequeño guiño a su gira-homenaje a Star Wars con un tema de la nueva entrega: ‘Rogue One: A Story of Star Wars’. Y como no podría ser de otro modo,FSO interpretará por primera vez en formato sinfónico una preciosa suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora ganadora del Oscar© en 2017 ‘La La Land’.

40 aniversario Star Wars en Benetússer. top valencia

Recuerda, dos únicas funciones los días 2 y 30 de diciembre en el Palau de la Música. Regálale a tus oídos el placer de escuchar en directo las mejores bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después de la mano de Film Symphony Orchestra. Entradas pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la Film Symphony Orchestra🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *