El FIB 2017 cierra su cartel y acoge la única actuación de The Weeknd en España

FIB

Tan solo un mes para que tenga lugar una de los festivales más aclamados del verano. El FIB (Festival Internacional de Benicàssim), da por cerrado su cartel que encabezan los Red Hot Chilli Peppers y The Weeknd. Puedes consultar los mejores festivales de este verano en la Comunidad Valenciana en nuestro recopilatorio.

Del 13 al 17 de julio, el FIB consolida su poderío entre los festivales de la temporada estival con la presencia en su cartel de los veteranos Red Hot Chilli Peppers o Kasabian. Sin embargo, uno de los mayores reclamos de este festival ha sido contar en su cartel con The Weeknd, cuya presencia en el festival será su única actuación en España prevista para este 2017.

La lista asciende a un total de 40 artistas, y cuenta con grupos de renombre a nivel internacional como Foals, Deadmau5, Stormzy, Biffy Clyro, Crystal Fighters o los británicos Years & Years, o pesos pesados como Liam Gallagher o Peter Doherty. La presencia nacional correrá a cargo de Los Planetas, Mala Rodríguez, La Casa Azul o Love of Lesbian.

Catalogado como uno de los festivales más importantes en Europa, el FIB aspira a batir récords de nuevo. Con el recuerdo de los 170 000 asistentes el pasado año y el ‘sold out’ de Muse aún en la memoria, la organización ha confirmado el aumento del aforo hasta las 53 000 personas -entre 15 000 y 18 000 más que la pasada edición– y la venta total de los abonos con zona de acampada, algo que no ocurría desde hace 8 años.

Música, sol y playa se unen un año más en Castellón para dar cita uno de los eventos musicales más concurridos del verano, ¿te lo vas a perder? Nosotros no.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @SaraBarbeGaray

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *