El Festival de Les Arts arrasa en su cuarta edición con más de 42000 personas

Festival de Les Arts 2018. Top Valencia

La cuarta edición del Festival de Les Arts 2018 cerró con más de 42.000 espectadores a lo largo del fin de semana. Sin ninguna duda se ha convertido en una de las citas más aclamadas y reconocidas por el público valenciano, y es que no solo se ha centrado en la música sino que el arte ha sido otra de las grandes protagonistas del evento. El festival contó con ilustraciones de Brianda Fitz James Stuart”, “Hanakomimiko”, Laura Castelló y “Cachete Jack”.

El primer día vivimos increíbles actuaciones como la de Carlos Sadness, que demostró su increíble personalidad y su alto poder a la hora de transmitir sensaciones y emociones o Dorian, quien nos volvió a recordar la razón por la que es uno de los grupos de referencia en el indie español. También debutaron las Nancys Rubias que hicieron al público saltar y bailar como nunca, y Viva Suecia, que dejó a todos claro que tenían uno de los mejores directos del panorama actual.

Como no podía ser de otro modo, Crystal Fighters, puso el broche de oro que cerró un espectacular día de actuaciones. Los británicos clausuraron la jornada con su éxito “Plage”, además de no defraudar a nadie con un espectáculo lleno de fuegos artificiales, buen rollo y color.

Tras el arranque, el festival de Les Arts de 2018 prometía, y cumplieron las expectativas. Llegó el segundo y último día de la mano de Bely Basarte que fue la primera en actuar. Tras un concierto lleno de dulzura y sentimientos tuvieron lugar otros más movidos como el de Rayden, Coque Malla, Sidecars o Mando Diao que lo dieron todo por llegar a un público más que entregado. Por último, tras horas y horas de música en directo, llegó el esperado momento de Lori Meyers, un concierto marcado por fuegos artificiales y por una pista abarrotada de gente dispuesta a darlo todo.

El Festival finalizó con 42.000 espectadores y conociendo las fechas de lo que será la 5º edición de Les Arts. Todo lo bueno se hace esperar y eso mismo tendremos que hacer, ya que no volveremos a disfrutar de él hasta el 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Hasta entonces podemos ir quitándonos el gusanillo con otros festivales en la Comunidad Valenciana que todavía quedan por disfrutar este año.

Festival de Les Arts 2018. Top Valencia

Fotos de Nerea Coll cedidas por el Festival de Les Arts 2018

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @nachoosoriano

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *