Feria de Atracciones en Valencia 2017 se prorroga hasta el 13 de agosto

Feria de Atracciones en Valencia

En Valencia durante la época estival, además de disfrutar de playas nudistas, rutas de senderismo descubriendo nuestros 22 parques naturales, refrescarte en las maravillosas cascadas que tenemos en Castellón, Valencia y Alicante, en las piscifactorías romanas de los Baños de la Reina, cantar al son de los mejores festivales de música o bucear entre las diferentes reservas naturales y marinas  de la Comunidad Valenciana, durante gran parte del verano volvemos a ser niños con la Feria de Atracciones en Valencia que cada año se instala en la capital del Turia.

Desde el 26 de junio hasta el 13 de agosto, tanto pequeños como adultos podrán disfrutar de las mejores atracciones en el antiguo cauce del río Turia. No hay nada mejor para volver a la infancia que subir en las atracciones que nos han hecho disfrutar durante tantos años como la famosa noria, los coches de choque con Camela de fondo, tómbolas o la casa de terror entre otras.

Horario de la feria y día 2×1

  • De domingo a jueves: De 18 h a 1 de la madrugada
  • Viernes y Sábados: De 18 h a 2 de la madrugada
  • Jueves 3 de agosto: Día del Niño (Todas las atracciones durante este día 2×1, diversión doble a mitad precio)

Recuerda, en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de la Peineta y el puente de las Flores del 23 de junio al 13 de agosto. A disfrutar en familia o con amigos volviendo a ser niños un año más en la Feria de Atracciones en Valencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *