Fallas 2018: Programación completa para la Crida 2018 el 25 de febrero

Crida 2018. Top Valencia

La cuenta atrás ha comenzado. Podemos contar ya las horas que quedan para el pistoletazo de salida oficial de las Fallas 2018. Como todos los años, el último domingo de febrero tiene lugar la Crida. Una vez más, estará adaptada con subtítulos, lenguaje de signos y una zona habilitada para personas con movilidad reducida para que todos puedan disfrutarla.

Pese a que la Crida 2018 como tal se celebra a las 20 h congregando a todas las comisiones falleras bajo las emblemáticas Torres de Serrano, a lo largo de todo el día hay numerosos actos falleros de gran interés. Te facilitamos la programación completa para que puedas vivir el arranque de estas Fallas a lo grande.

Programación domingo 25 de febrero: Crida 2018

  • 07:30 h – Macrodespertà y Despertà Infantil.
  • 07.40 h – Despertà. Al acabar, final con un terremoto espectacular. A continuación, se ofrecerá un desayuno fallero a todos los participantes.
  • 12 h – Entrada de Bandas de Música.
  • 14 h –  Mascletà en la plaza del Ayuntamiento.
  • 20 h– Crida en las Torres de los Serranos. Al acabar, efectos de luz y color con espectáculo pirotécnico.

Doble mascletà vertical el sábado 24 de febrero

Un año más Ricardo Caballer sorprenderá con un espectáculo pirotécnico nunca antes realizado en la víspera de la Crida 2018. Esta vez en vez de hacerse en el río como es habitual, tendrá lugar en la Marina Real a las 21 h.

Contará con más de 1.200 kg de material pirotécnico, efectos de colores y luces, además de una serie de innovaciones técnicas que la convertirán en una mascletà única, nunca vista antes hasta la fecha. Te contamos todos los detalles pinchando aquí. Durante el sábado hay organizadas actividades en La Marina para todos los gustos y edades.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda disfrutar en todo su esplendor de la Crida 2018 el 25 de febrero🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *