Fallas 2018: Ya puedes conseguir tu kit fallero exclusivo para estas Fallas

kit fallero. Top Valencia

El año pasado, Amstel nos sorprendió con ropa y complementos con la tela fallera: el espolín. Para 2018 ha lanzado un kit fallero exclusivo que, al igual que en años anteriores, se podrán conseguir gratuitamente canjeando collarines de la cerveza.

Las ilustradoras Nuria Bellver y Raquel Fanjul, que durante mucho tiempo mantuvieron su estudio en Valencia y que son colaboradoras de The New York Times y The New Yorker, han diseñado una colección de calcetines, parches y pulseras que revisitan iconos de la fiesta, como los buñuelos de calabaza con chocolate, los moños de fallera o los masclets.

¿Cómo conseguir el kit fallero de Amstel?

Estos diseños exclusivos no están a la venta. Podrán conseguirse mediante una promoción en los bares y restaurantes de la ciudad. Con cada cuatro tercios de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0) se entregará un bono. Reuniendo 4 bonos, se podrá acceder a uno de los tres modelos de calcetines (disponibles en tres tallas), mientras que para la pulsera y los parches serán necesarios 2 bonos.

Hasta agotar existencias, los mayores de 18 años podrán canjear 6 regalos por persona y día mostrando su DNI y los bonos correspondientes en dos puntos de canjeo Amstel. Uno estará instalado en la Plaza de los Pinazos (del 1 al 19 de marzo, de lunes a viernes en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Sábados y domingos de 11 a 14 y 18 a 21 horas). El segundo estará en el Mercado de Tapinería del 26 de febrero al 19 de marzo, de lunes a viernes en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Sábados y domingos de 11 a 14 y 18 a 21 horas.

Los diseños también se podrán obtener en los puntos de venta. A partir del 26 de febrero al 18 de marzo en todos los Carrefour de la provincia de Valencia (a los que se añaden los de Ondara, Vinaroz y Denia), los packs de 24 latas de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0, excepto Amstel Clásica) incluirán un rasca con regalos directos.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y pueda conseguir su kit fallero 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *