Ricardo Caballer ofrecerá un espectáculo innovador en la plaza del Ayuntamiento la noche del 15 de marzo

espectáculo innovador Ricardo Caballer 15 marzo. Top Valencia

Ya lo dice nuestra canción, “Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor”. Una muestra de ello es la Nit de l’Alba, acto en el cual las comisiones falleras llevarán a cabo el disparo de una caja de fuegos artificiales a la vez y Ricardo Caballer un espectáculo innovador en la plaza del Ayuntamiento. La Nit de l’Alba tendrá lugar a las 00 h en la noche del 15 al 16 de marzo.

Durante años esta tradición permaneció en el olvido hasta que en 2016, gracias a la Falla Na Jordana se retomó y por el momento se queda entre nosotros. Si un castillo de fuegos artificiales ya encandila de por sí, más de 300 a la vez te deja aún más sin palabras. La luz y la pólvora inundará esta noche tan mágica como lo es la Plantà, dando el pistoletazo de salida a nuestra fiesta.

espectáculo innovador Ricardo Caballer 15 marzo. Top Valencia
Las Provincias

El año pasado se colocó una tijera elevadora de 30 metros desde donde se dispararon los fuegos artificiales desde la plaza del Ayuntamiento. En esta ocasión Ricasa de nuevo se encargará de la Nit de l´Albà desde el mismo lugar, donde nos sorprenderá con un espectáculo nocturno novedoso, permitiendo a las comisiones falleras sumarse a la celebración disparando carcasas, de manera sincronizada, desde todos los puntos de la ciudad para anunciar el inicio de las Fallas 2018 con cerca de 300 fuegos artificiales.

¿Qué tiene de innovador el espectáculo de Ricardo Caballer de la noche del 15 de marzo?

El espectáculo de Ricardo Caballer en la plaza del Ayuntamiento, será un espectáculo distinto, donde se utilizarán, por primera vez, calibres más pequeños, de 48 mm como máximo. Estará dedicado, como reconocimiento a los pirotécnicos valencianos, para que sean profetas en su tierra. Según palabras en la presentación, no será aburrido, será diferente, con una duración de 11 minutos -a base de ritmo, sonido y color, queriendo demostrar que con calibres pequeños se pueden hacer espectáculos buenos. Se utilizará una grúa de 38 metros y una tijera. Será tridimensional para verlo bien, ya que de normal es complicado para verlo desde todos los puestos igual.

Foto de portada: PiroFan.com

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los más de 300 fuegos artificiales el día de la Plantà y el inicio de las Fallas 2018 con el espectáculo innovador de Ricardo Caballer 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *