¡Todavía no han acabado las Fallas 2017! Virgen y mascletà la última semana de marzo

mascletà

Cuando los valencianos estábamos despidiendo las Fallas 2017 y contando los días que faltan para comenzar de nuevo las mejores fiestas del mundo ya Patrimonio de la Humanidad, nos llega por sorpresa una mascletà el domingo 26 de marzo.

No es un descuido que la valla en la plaza del Ayuntamiento y la protección sobre el balcón del Consistorio todavía estén puestas días después de haber celebrado la cremà diciendo adiós a las primeras Fallas Unesco. El lunes 13 el temporal no permitió disfrutar de una de las mascletaes, por lo que se ha decidido recuperarla el último domingo de marzo.

La Pirotecnia Crespo, la cual se quedó con las ganas de estremecer a la sociedad con el terremoto final de su mascletà, tirará la del domingo 26 de marzo, quitándose así la espinita de participar en las Fallas 2017.

Esta semana no solo disfrutaremos de la última mascletà del año sino también de la Virgen, la cual estará rodeada de flores hasta el viernes 24 que la retiren de la plaza. Si todavía no has tenido la oportunidad desde Top Valencia te recomendamos que te pases por la plaza de la Virgen y disfrutes de tanta belleza. Nada que ver con verla a través de una pantalla. Conoce el curioso origen de la Ofrenda y su evolución en nuestro artículo.

Foto: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan exprimir las Fallas 2017 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *