Fallas 2017: Cinco lugares en Valencia donde disfrutar de un buen chocolate con buñuelos

Hoy en Top Valencia estamos más goloso que nunca. Nuestros días no son nostálgicos, son glucosos y de camino a la diabetes. Porque no hay mejor placer que tomarse un buen chocolate con churros relajadamente mientras nos refugiamos de los pocos días fríos que tenemos en la capital del Turia.

Así que acomódate en el sofá, y lee cuáles son los mejores lugares donde comer chocolate con churros en Valencia. ¿Está en esta lista tu chocolatería favorita? Déjanos un comentario y haremos un artículo con las preferidas de nuestros lectores 🙂

Churrería Chocolatería Casa Piloto

El éxito de este establecimiento que perdura desde 1954 se debe a la exigente selección de las materias primas y en la cuidada elaboración de sus productos. Su calidad se demuestra en la fidelidad de sus clientes que disfrutan de sus churros, porras y buñuelos caseros. Se encuentra en la Plaza Obispo Laguarda, 9.

chocolate casa piloto
Love Valencia

Santa Catalina

Es una de las horchaterías más antiguas de la capital del Turia. Tiene una ubicación idónea para hacer una parada y recargar las pilas. Situada en la Plaza de Santa Catalina número 6, está muy próxima la Iglesia de Santa Catalina y muy cerca de la Catedral de Valencia y de la Plaza Redonda. Su decoración basada en la cerámica de Manises la hace realmente especial y recuerda a la tradición valenciana.

chocolate santa catalina

Horchatería El Collado

Muy próximo al Mercado Central, en la Plaza Doctor Collado, se encuentra este fantástico lugar. Sus buñuelos caseros y su delicioso chocolate te harán vivir una auténtica experiencia vital. La relación calidad –precio y el trato hace que sea uno de los lugares más visitados por los chocolate-adictos.

chocolate el collado
Fuente: TripAdvisor

Horchatería Fabian

En la Calle Císcar, 5, se encuentra este oasis del placer. Una refrescante horchata en los meses calurosos del año y un chocolate con churros en los fríos. Además,  se puede acompañar con churros, buñuelos, la coca de llanda o su rica tarta de manzana a precios realmente asequibles.

chocolate Fabian
Fuente: Xelo Ricau

Horchatería Mari Toñi

Un negocio familiar que nació al son de los primero temas de Alaska o Miguel Bosé en los 80. Sus buñuelos de calabaza, cocas caseras, fartons son famosos en la zona. Te esperan en la Calle Alboraia, 23, cerca de los Jardines de Viveros.

chocolate Mari Toñi

Foto principal: Travel Habitat

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda elegir el lugar donde disfrutar de un buen chocolate con churros o buñuelos en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

5 comments

  1. Y les falto la Heladeria Cafeteria La Jijonenca!!!!!!!!! En escultor jose capuz 11 !!!! Chocolate con churros y buñuelos!!!! Horcahata y fartons!!!!! Los mejores!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *