Fallas 2017: Suspensión conciertos GRATIS en la falla de la Plaza del Ayuntamiento

La Falla municipal acogerá tres conciertos en acústico durante los días 16, 17 y 18 de marzo. El jueves dará el pistoletazo de salida el grupo valenciano La Habitación roja; el 17 será el turno de Smoking Souls y por último cerrarán el cartel de fallas en la Plaza del Ayuntamiento Tórtel.

La Habitación Roja fue formado hace más de dos décadas en el municipio valenciano de L’Eliana y a día de hoy ya tienen 10 álbumes en el mercado. A lo largo de su trayectoria han conseguido importantes galardones como el Premio de la Música Independiente a “La Mejor Canción” o el IMAS mexicano al “Mejor Artista Español”, entre otros.

Smoking Souls, por su parte, tienen su origen en Pego (Alicante) y acaban de publicar su tercer disco. Tórtel también se trata de un proyecto valenciano liderado por Jorge Pérez. Cuenta con gran crítica musical y tres álbumes editados.

Ayuntamiento
Fuente: Top Valencia

Los conciertos tendrán lugar entre las 20.45 h y las 21.45 h, disfrutando una hora de la mejor música valenciana. El escenario será la misma falla: los 10 metros de diámetro de su base. Este año la falla municipal bate récords con sus más de 42 metros de altura.

No solo hay que destacar la falla grande. La infantil se podrá visitar en su interior entre el 15 y el 18 de 10 a 12.30 h y de 16.30 a 19.30 h.

Celebrando los conciertos en la Falla municipal y haciendo posible la visita por dentro de la infantil se consigue que este año los vecinos interactúen y participen en ellas. Además de las fallas del Ayuntamiento, los llibrets municipals de este año incluyen una propuesta didáctica y se pueden recoger en la librería municipal o descargar desde la APP gratuita “Libretos de Falla”, disponible tanto para IOS y Android.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los conciertos gratuitos en la Plaza del Ayuntamiento estas Fallas🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *